X

Calcula tu
cuota de renting

16 Diciembre, 2020

Renting para funcionarios

Ser parte del gran cuerpo de empleados públicos tiene sus ventajas: horarios con fácil conciliación familiar, empleo estable, asegurar tu jubilación… Y la oportunidad de conseguir un renting de manera sencilla también es una de ellas.  Da igual qué tipo de funcionario seas: maestro, médico, administrativo, enfermero o policía, el renting es una gran oportunidad para conseguir estrenar coche sin gastar mucho.

¿Qué es el renting para funcionarios?

El renting es la revolucionaria modalidad de conseguir coche que está cambiando la movilidad. El renting para funcionarios es un alquiler de un vehículo a medio-largo plazo a cambio de una cuota mensual fija. El renting de coches siendo empleado público te permite  disfrutar del coche que necesitas sin tener que aportar ningún tipo de entrada, para que no tengas que desembolsar mucho dinero de golpe.

Además, uno de los principales requisitos para conseguir un coche de renting es demostrar la viabilidad económica de la operación. Las financieras, los bancos o las empresas de renting suelen mirar con muy buenos ojos a los funcionarios en este aspecto, ya que, ser trabajador público te permite gozar de una estabilidad laboral y salarial óptima que te permitirá conseguir el visto bueno para tu operación de renting.

Principales ventajas que ofrece el renting para funcionarios

Ya sabemos en qué consiste el renting para funcionarios, ahora, es hora de enumerar las múltiples ventajas que te aportará tu contrato de renting.

En primer lugar, pagando tu cuota mensual, además de tu coche, te incluye seguro sin franquicia, impuestos, revisiones y mantenimiento, asistencia en carretera y cambio de ruedas. ¡Solo te tienes que preocupar en conducir!

El renting te permite conseguir un coche que se adapte a tus necesidades; de igual si necesitas una berlina, un pickup o una furgoneta, si vas a utilizar el coche para ir a trabajar o para ir al pueblo, si necesitas un eléctrico o prefieres un gasolina; gracias al renting puedes seleccionar el coche y el kilometraje que mejor se adapte a tus necesidades.

Por último, al tratarse de una cuota fija es un gasto fácil de prever y, por lo tanto, es muy beneficioso para tus finanzas personales ya que no tendrás gastos imprevistos.

En definitiva,el renting es sinónimo de comodidad y flexibilidad. Es conseguir un coche a tu medida y sin tener que preocuparte por nada.

Renting para empleados públicos

Las mejores ofertas de coches de renting para funcionarios.

En Idoneo disponemos de una gran variedad de vehículos para todos los gustos y bolsillos. Además, Idoneo no es solo el enlace entre el coche y el cliente, es una página web que compara cientos de precios de coches de renting para conseguir los mejores precios y las mejores prestaciones.

La parrilla de coche es cambiante, pero siempre hay un amplio abanico de posibilidades que van a permitir cubrir cualquier necesidad: desde coches compactos como el Fiat 500, hasta eléctricos como el BMW i3. Solo tienes que contactar con nuestros expertos en renting y ellos te asesorarán para conseguir el coche que mejor se adapta a tus necesidades al mejor precio del mercado.

El renting: una gran oportunidad para la administración pública

Si eres policía nacional probablemente sepas que gran parte de la flota de vehículos del cuerpo son coches de renting y, después de conocer todas las ventajas del renting, es normal que la administración pública se haya fijado en esta modalidad para conseguir sus automóviles. 

Los principales beneficios que ofrece el renting a la administración pública son: 

  • Seguridad: al contratar coches de renting estas optando por vehículos con la última tecnología en seguridad abordo.
  • Eficiencia y sostenibilidad: los coches son de última generación por lo tanto puedes optar por coches eléctricos o híbridos. Además, los coches nuevos con motores de combustión tienen emisiones bajas y consumen menos carburante.
  • Mejora imagen: siempre da mejor impresión de primeras tener un coche nuevo y de última generación. Gracias al renting la imagen de la administración pública mejora.
X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook