09 Septiembre, 2021

El coche de renting más barato del mercado

Son muchas las personas que están en búsqueda de un nuevo vehículo y quieren poder disfrutar de un coche nuevo al mejor precio, es por ello que en esta guía os enseñaremos cual es el coche de renting más barato.

Este tipo de vehículos tan económicos realmente son soluciones a la movilidad, ya que lo que buscan son vehículos para poder moverse sin importar cuales sean los atributos del coche, si bien teniendo un mínimo de calidad para poder ofrecer algo de confort a sus ocupantes, sin que sea de gran lujo y comodidades, por que como hemos comentado, este tipo de vehiculos son para personas que realmente necesitan una solución para poder moverse.

¿Cuál es el coche de renting más barato?

Como hemos comentado en el apartado anterior ya son muchas las personas que están en búsqueda del vehículo más barato de internet, en idoneo tenemos la solución a esa respuesta, es por ello que vamos a mostrarte el coche más barato de renting y algunas otras opciones por las que puedes disfrutar también a muy bajo precio.

El coche de renting más barato: Kia Picanto

Por el momento nos encontramos ante una de las variantes de la marca Kia, esta ofrece un espacio cómodo en el vehículo y unas prestaciones dignas de otro tipo de vehículos en uno cuyo tamaño es muy reducido.

Es un vehículo perfecto para trayectos urbanos ya que debido a sus pequeñas dimensiones lo hacen muy ágil a la hora de circular por la ciudad, además también se puede usar de manera práctica para viajar ya que su pequeño aunque suficiente motor de 67 cv, nos da las prestaciones suficientes para poder viajar  través de las autovías y autopistas.

El vehículo pese a ser pequeño cuenta con avanzadas tecnologías que aunque a simple vista no destaquen, ya que por lo que podemos observar no es un vehículo lleno de lujos, cuenta con ayudas a la conducción que harán de ella que te sientas mucho más seguro al volante y puedas disfrutar de un pilotaje agradable.

El Kia Picanto es el coche más barato de renting, ya que por un precio que ronda los 200 euros mensuales puede ser tuyo con todos los servicios de renting incluidos, como el seguro todo riesgo o la asistencia 24 horas entre otros.

Kia picanto

El coche de renting más barato de 2022

El Hyundai i10 es un vehículo con carrocería de cinco puertas del segmento A producido por el fabricante surcoreano desde el año 2007. Reemplaza al Hyundai Atos como el modelo más económico del fabricante. Al contrario que sus rivales, el Hyundai i10 está homologado para cinco ocupantes. Estéticamente, los cambios que mejor se aprecian son los del frontal del vehículo. Ahora toma el aire de familia que llevan los Hyundai Elantra, Genesis y compañía. El trabajo de los diseñadores de Hyundai, liderado por su máximo responsable Thomas Bürkle, presentan una carrocería de formas dinámicas sin perder el estilo de 'escultura fluida'.

Además, el equipamiento no está nada mal desde la versión básica de acceso. De entre todos los elementos, destacan el climatizador automático, un equipo de sonido con reproducción MP3 y lector de CD, el control de estabilidad, el ordenador de viaje, el control de presión de los neumáticos o el sistema 'Start/Stop' que contribuye a reducir el consumo de carburante.

En cuanto a los propulsores del Hyundai i10, hay que olvidarse de las versiones diésel, ya que desaparecen. La causa es que tienen una presencia casi testimonial dentro del segmento A. Los dos cuatro cilindros que monta han sido optimizados con respecto a la anterior generación.

El Hyundai i10 es de momento el coche de renting más barato de 2022, ya que por tan solo 242 euros mensuales podías hacerte con sus servicios, incluyendo el seguro a todo riesgo o la asistencia 24 horas, entre otras cosas.

Hyundai i10