Renting Ford Puma

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Ford > Puma

Ford Puma

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Ford Puma

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Ford Puma en renting

Simula tu renting Ford Puma

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Ford Puma es un clásico de la marca. Con su característica silueta el felino de la marca americana vuelve en forma de SUV urbano para conquistar cualquier carretera. La clasica marca Ford apuesta por volver a los origenes con un coche histórico y con una personalidad única que no dejara indiferente a nadie.

Personaliza tu renting de Ford Puma

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Ford Puma de renting para particulares

Acceder a un Puma como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Puma de Ford como particular.

Ofertas de Ford Puma de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Puma en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Ford Puma de renting para empresa y autónomos

El renting del Puma para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Ford en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Ford Puma de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Puma en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Ford Puma?

El Ford Puma es un nuevo crossover urbano de tamaño compacto, correspondiente al segmento B, de cinco puertas con tracción delantera. Destaca por su estética deportiva y aerodinámica. Sus ópticas LED brillan por su diseño propio que le dan al Puma un carácter único y peculiar.

Con él podrás hacer todos los viajes que siempre has soñado puesto que se adapta perfectamente a todo tipo de carreteras y con una gran estabilidad. ¿Quieres descubrir sus secretos?

El Ford Puma rivaliza en el mercado con el Juke de Nissan, el 2008 SUV de Peugeot, el Ateca de Seat y el Kona de Hyundai.

El Ford Puma es un gran coche, diseñado para hacer más amenos tus viajes. Basado en su hermano el Ford Fiesta, los dos comparten la plataforma B2E. Las dimensiones del vehículo son las medidas clásicas de un utilitario: 4,19 metros de largo, 1,8 metros  de ancho y 1,54 metros de alto. A nivel de maletero en el nuevo Puma encontramos 456 L en las versiones con motores de combustión y 401 L en la versión  MHEV.  Tiene un piso en el maletero regulable en dos alturas, su espacio extra de 80 litros se encuentra bajo el suelo del maletero con el que ganarás una altura total de hasta 115 cm. También tiene la opción de plegar los asientos traseros en la opción 60:40 con lo que conseguirás un mayor espacio en el maletero. La apertura y cierre del maletero son eléctricos y cuenta con función de manos libres. 

A nivel de mecánica y motorización la marca norteamericana utiliza una gama de motores muy interesante. Encontramos opciones diésel, gasolina e híbrida enchufable. En diésel encontramos un motor 1.5 EcoBlue de 4 cilindros y 120 caballos de potencia. En gasolina tenemos un 1.0 EcoBoost de 125 CV. Este último motor gasolina puede incorporar un motor eléctrico convirtiendo al Puma en MHEV que desarrolla una potencia de 155 caballos. El Fors Puma ST es la versión más deportiva y cuenta con un motor de 200 caballos. El Ford Puma está disponible en manual y en automático.

El Puma cuenta con tres acabados diferentes: Titanium, ST Line, ST Line X y ST, el tope de la gama.

Ford Puma destaca por sus magníficos e innovadores equipamientos, de los cuales podemos destacar: los sistemas ADAS y la seguridad activa que trae de serie.

Cuenta de serie con sistemas comos: asistente de mantenimiento de carril, alerta por colisión con frenado de emergencia, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado trasero, sistema de mitigación de post colisión, sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con navegación integrada y conectividad, acceso y arranque sin llave, luz ambiental, selector de modos de conducción, etc.

Su sistema de infoentretenimiento consiste en un cuadro de instrumentos digital de 12,3´´ y su sistema multimedia comprende una pantalla táctil de 8´´. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, tiene conexión a Internet 4G y una plataforma de recarga inalámbrica para cualquier tipo de dispositivos móviles.

Su interior destaca por su gran comodidad, por su ambiente acogedor y por estar muy bien equipado. Es apto para cinco pasajeros y cuenta con multitud de huecos para que puedas meter todos tus objetos.

Ha sido evaluado por el sistema de seguridad de Euro NCAP y ha obtenido las ansiadas cinco estrellas (94% en seguridad en ocupantes adultos y 84% en ocupantes infantiles). 

Tiene airbag frontal (conductor y acompañante),airbag de cabeza lateral (conductor, acompañante y parte trasera), airbag torácico lateral (conductor y acompañante), airbag pélvico lateral (conductor y acompañante), sistema de isofix, limitador de carga de los cinturones, etc.

Otros sistemas de seguridad: AEB para peatones, AEB para ciclistas, AEB para ciudad, AEB interurbano, asistencia de velocidad, sistema de asistencia de carril, etc.

¿Hablamos?