Renting Fiat Talento

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Fiat > Talento

Fiat Talento

Fiat Talento

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Fiat Talento en renting

Simula tu renting Fiat

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Potencia, fiabilidad y bajos costes de mantenimiento para el transporte de mercancías y personas y el trabajo, dentro y fuera de la ciudad. Una amplia gama de motores Euro 6 te ayudan a trabajar con seguridad y obtener la máxima rentabilidad. Talento te ofrece el mejor equipamiento en términos de seguridad para ayudarte a aprovechar al máximo tu trabajo y obtener grandes resultados.

Personaliza tu renting de Fiat Talento

Combustible

Diésel

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Fiat Talento de renting para particulares

Acceder a un Talento como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Talento de Fiat como particular.

Ofertas de Fiat Talento de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Talento en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Fiat Talento de renting para empresa y autónomos

El renting del Talento para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Fiat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Fiat Talento de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Talento en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Fiat Talento?

El Fiat Talento es el monovolumen pensado para el ámbito profesional que ofrece la marca italiana. Si tuviéramos que definir a este monovolumen con una palabra sería versatilidad. Es la heredera de la mítica Fiat Scudo, esta furgoneta está pensada para acompañarte a ti y a tu negocio en el día a día. Se fabrica en la fábrica de Renault en Francia y cuenta con varios tipos de carrocería y capacidad para transportar 2 a 9 pasajeros.

El Fiat Talento rivaliza en el mercado con el Trafic de Renault, el Vivaro de Opel, el Vito de Mercedes Benz, el Traveller Combi de Peugeot y el Transit de Ford.

Tomando como punto de partida la plataforma del Renault Trafic, el Fiat Talento consigue unas dimensiones que van entre los 4,99 metros y los 5.4 metros. Además, hay que recordar que este coche está pensado para el transporte de mercancías, por lo que cuenta con una carga de hasta 1.249 Kg con un volumen máximo de la zona de carga de 8,6 m2 . Existen dos modelos principales: de destinada para el trabajo, Cargo, y la destinada para el transporte de personas, Combi.

A nivel de motorización, cuenta con mecánicas propias  del Grupo FCA. Los motores son de la gama multijet y ecojet, pensados para el transporte de mercancías y personas tanto dentro como fuera de la ciudad. El rango de potencias oscilan entre los 95 CV y los 170 CV. La Talento está disponible con caja de cambios manual con 6 velocidades, además, puedes añadir el sistema de Traction+ para mejorar la circulación en los momentos más exigentes.

El equipamiento en las furgonetas siempre ha quedado en un segundo plano, pero, el Fiat talento cuenta con muchas opciones tecnológicas tanto de seguridad como de infoentretenimiento.  Cuenta con:  ABS con EBD y HBA, sistema de asistencia para la estabilización del remolque (TSA), Hill holder, Control electrónico de estabilidad (ESC), Radio bluetooth New Generation, Radio-Nav Táctil, Apple CarPlay y Android Auto.

El Fiat Talento es una gran opción de renting para empresas y autónomos ya que permite gran capacidad de carga, aunque su versatilidad también lo convierte en un gran monovolumen para un renting siendo particular. Recuerda que el renting de la Fiat Talento es sin entrada y si eres empresa contarás con múltiples ventajas fiscales y el asesoramiento de nuestro gestor de flotas.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar