Renting Ford Transit Courier

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Ford > Transit Courier

Ford Transit Courier

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Ford Transit Courier

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Ford Transit Courier en renting

Simula tu renting Ford Transit Courier

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

La amplia variedad de colores, llantas y opciones de equipamiento disponibles, te permiten elegir tu Transit Courier a la medida de tus necesidades. Si deseas incluir características más especializadas (desde colores de carrocería exclusivos hasta sistemas de carga interior personalizados), los concesionarios especializados Ford son más que capaces de aclarar cualquier duda que puedas tener.

Personaliza tu renting de Ford Transit Courier

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Ford Transit Courier de renting para particulares

Acceder a un Transit Courier como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Transit Courier de Ford como particular.

Ofertas de Ford Transit Courier de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Transit Courier en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Ford Transit Courier de renting para empresa y autónomos

El renting del Transit Courier para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Ford en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Ford Transit Courier de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Transit Courier en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Ford Transit Courier?

En 2014 Ford lanza el Transit Courier una alternativa urbana de la clásica gama profesional de Ford. Esta furgoneta está pensada para el mundo laboral, pero gracias a su diseño contemporáneo puede convertirse en un gran vehículo para tu dia a dia.

El Ford Transit Courier rivaliza en el mercado con el Kangoo de Renault, el Fiorino de Fiat y el Berlingo de Citroën.

El Ford Transit Courier es la furgoneta más pequeña de la marca norteamericana. El vehículo está montado sobre la misma plataforma que el Ford Fiesta. Las dimensiones de este vehículo son: 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de altura. Además, el maletero cobra bastante importancia llegando a los 660 kilos de carga útil.  

Está disponible en dos tipos de carrocería: Van (totalmente cerrada) y Kombi  (versión acristalada).

Si nos fijamos en el motor encontramos una alternativa gasolina 1.0 EcoBoost de tres cilindros y 100 CV de potencia. La alternativa diésel es un motor 1.5 TDCi de 75 CV o 95 CV. Solo está disponible en manual con 5 velocidades.

A nivel de equipamiento de la Ford Transit Courier encontramos tres niveles: Ambiente, Trend y Sport. El equipamiento de serie es escaso, pero se debe a la focalización del vehículo al ámbito profesional. Cuenta con sensores de aparcamiento, control de crucero, asientos calefactados o llantas de aleación.

Entre los puntos más destacados de el Ford Transit Courier se encuentran las mecánicas fiables, comportamiento dinámico y el tamaño.

El Ford Transit Courier  es una gran opción de renting para empresas y autónomos ya que permite gran capacidad de carga, aunque su versatilidad también lo convierte en una gran furgoneta para un renting siendo particular. Recuerda que el renting de el Toyota Hilux es sin entrada y si eres empresa contarás con múltiples ventajas fiscales y el asesoramiento de nuestro gestor de flotas.

¿Hablamos?