Renting DS DS 3 Crossback

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > DS > DS 3 Crossback

DS DS 3 Crossback

DS DS 3 Crossback

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de DS DS 3 Crossback en renting

Simula tu renting DS

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Conjugando elegancia, confort y tecnología, nuestro SUV compacto DS 3 CROSSBACK se distingue por su imponente silueta, una impresión enfatizada por detalles que sugieren modernidad y sofisticación. Al volante del DS 3 CROSSBACK, no dejará a nadie indiferente. Dotado de una silueta moldeada y grandes ruedas, este SUV compacto presenta un estilo vanguardista a la par que potente y escultural.

Personaliza tu renting de DS DS 3 Crossback

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu DS DS 3 Crossback de renting para particulares

Acceder a un DS 3 Crossback como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el DS 3 Crossback de DS como particular.

Ofertas de DS DS 3 Crossback de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el DS 3 Crossback en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu DS DS 3 Crossback de renting para empresa y autónomos

El renting del DS 3 Crossback para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un DS en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de DS DS 3 Crossback de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del DS 3 Crossback en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el DS DS 3 Crossback?

La firma premium del Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel)  apuesta por los SUV con el DS 3 Crossback. Este vehículo es un todocamino pensado para circular por ciudad, como cualquier DS ofrece un diseño elegante y con aspiración premium, utilizando materiales de alta calidad y un diseño diferente que no deja indiferente a nadie.  Déjate sorprender por los innumerables detalles que esconde este coche y descubre la conducción premium.

El DS DS 3 Crossback rivaliza en el mercado con el Q2 de Audi, el 2008 SUV de Peugeot, el Mokka X de Opel y el Kuga de Ford.

El DS 3 Crossback está montado en una plataforma modular EMP1, que permite mecánicas híbridas y eléctricas. Con unas dimensiones de 4,12 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,53 metros de altura se convierte en un B-SUV. Además, cuenta con un maletero de 350 L.

A nivel de motorización encontramos una mecánica gasolina (PureTech)  y otra diésel (BlueHDI). Si nos centramos en la potencia, el rango se amplía: en gasolina podemos configurar los motores 1.2 PureTech con 102 CV, 131 CV y 156 C, sin embargo, en la gama diesel el motor 1.5 BlueHDi solo se puede configurar a 100 CV. También, es importante remarcar que el DS3 Crossback está disponible en manual con 6 relaciones o en automático con 8 velocidades EAT8. La versión E-Tense es 100% eléctrico con una autonomía de 350 km.

Este vehículo se puede equipar en 6 versiones ofreciendo una gama de equipamientos amplia: Be Chic, So Chic, Grand Chic, PERFORMANCE Line y LaPremiére. Este coche apuesta por el diseño y ofrece dotaciones tecnológicas punteras en el mercado.  A destacar los faros matriciales LED, el sistema de frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones, cuadro de instrumentos digital, control de crucero adaptativo, interfaz multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto, asientos delanteros con calefacción, reglajes eléctricos y función de masaje o el sistema Head-Up Display.

Por la polivalencia que ofrece el DS 3 Crossback  es un coche ideal para el renting tanto si eres particular, empresa o autónomo. Además, recuerda que con el renting podrás disfrutas del DS3 Crossback sin pagar entrada y con una cuota Todo Incluido.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar