Renting Dacia Logan

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Dacia > Logan

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Dacia Logan

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Dacia Logan en renting

Simula tu renting Dacia Logan

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Diseño exterior seductor, interior cuidadoso, Nuevo Logan seduce en la primera mirada. Fiable, ecónomo, acogedor, con buenas prestaciones, su vehículo sabe perfectamente lo que necesita. ¿Seducido?

Personaliza tu renting de Dacia Logan

Combustible

Diésel

GLP

Gasolina

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Dacia Logan de renting para particulares

Acceder a un Logan como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Logan de Dacia como particular.

Ofertas de Dacia Logan de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Logan en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Dacia Logan de renting para empresa y autónomos

El renting del Logan para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Dacia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Dacia Logan de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Logan en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Dacia Logan?

Dacia lleva años especializándose en los modelos low cost y de momento la estrategia le ha salido bien con miles de vehículos vendidos en nuestro país. El Dacia Logan es una berlina familiar que está dispuesta a conseguir grandes números. Sin grandes lujos, pero con todo lo necesario el Dacia Logan llega al mercado español en el primer trimestre de 2021.

¿Será capaz de conseguir el éxito de sus compañeros de marca?

El Dacia Logan rivaliza en el mercado con el Tipo de Fiat, el C-Elysée de Citroën y el 508 de Peugeot.

El Dacia Logan toma como punto de partida el Dacia Sandero y nos presenta una berlina dispuesta a convertirse en un modelo estrella. Las dimensiones de la nueva generación del Logan son: 4,39 metros de longitud, 1,8 metros de alto y 1,84 metros de ancho, por lo que entraría dentro del segmento C. Si nos fijamos en el maletero la capicidad es más que suficiente para una familia: 528 Litros. Presenta un diseño exterior moderno e incluye unas características propias de las nuevas generaciones de Dacia como la parrilla de luces LED en forma de “Y”.

A nivel de mecánicas los motores seleccionados por Dacia se deshacen de las opciones diésel y todos los bloques están compuestos por motores de gasolina de 3 cilindros con 1.0 litro de cilindrada. Hay tres opciones: un 1.0 de 65 CV con cambio manual, 1.0 de 90 CV sobrealimentado con turbo y caja de cambio o automático. La opción más interesante es un motor 1.0 de 100 caballos y con opción GLP, lo que le permite tener etiqueta ECO homologada por la DGT.

El espacio interior del Dacia Logan presume de comodidad, pero debido al tratarse de un vehículo lowcost no tiene muchos lujos. Cuenta con muchos avances tecnológicos como: asientos calefactables, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de visión trasera… Además cuenta con opciones de infoentretenimiento divididas en tres modalidades que configuran el equipo multimedia: 

  • Media Control: tu teléfono se conecta con el coche mediante a una app y con él controlas la  radio, comunicaciones y navegación.
  • Media Display: con tu móvil podrás controlar una pantalla de 8” con la que te conectas mediante Apple CarPlay o Android Auto.
  • Media Nav: Cuenta con los sistemas habituales y navegador. Se conecta con el móvil.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Dacia Logan es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?