Renting Seat Arona

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Seat Arona


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Seat Arona

¿Estás pensando en un renting de Seat Arona? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Seat Arona concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Seat en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Seat Arona.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Seat Arona?

Los SUV son, con diferencia, los coches más de moda, aunque catalogar como ‘moda’ el éxito y el nivel de ventas que tienen actualmente es restar demasiada importancia. Hoy ´dia, si un fabricante quiere mantenerse al nivel de los rivales necesita, casi por obligación, contar con un coche de esta categoría. El mejor ejemplo son los Lamborghini Urus o Rolls-Royce Cullinan, modelo SUV de muchísima categoría. Sin embargo, la parcela de mercado que mayor crecimiento experimenta y mayor proyección comercial atesora es la correspondiente a los SUV más pequeños, los conocidos como ‘B-SUV’. Es el segmento que más novedades ha recibido y donde milita el SEAT Arona.

El Arona es el SUV más pequeño de SEAT y el tercer modelo de este tipo en la gama, compuesta por el Ateca y el Tarraco. Es, por así decirlo, un SEAT Ibiza convertido en ‘todocamino’ pues comparten una gran variedad de componentes, desde la plataforma (conocida como MQB A0) hasta motores o sistemas electrónicos. Esto le otorga un comportamiento y una facilidad de conducción máximas, aptas para cualquier conductor independientemente de su nivel y experiencia al volante. Además, también recibe los rasgos estéticos de su ‘hermano’, el Ateca, haciendo del pequeño SEAT Arona un éxito de ventas fácil de ver por las calles. A pesar de ser un modelo muy orientado al entorno urbano, anuncia 400 litros de maletero.

Dicha capacidad de carga, con su facilidad de conducción y su carrocería ligeramente elevada respecto al suelo hacen del SEAT Arona un vehículo muy versátil. También resulta muy interesante la gama de motores, con potencias que parten de los 95 CV del 1.0 TSi de tres cilindros, hasta los 150 CV del elogiado 1.5 TSi EVO de 150 CV. Existe una opción impulsada por GNC (Gas Natural Comprimido) y bloques TDi con hasta 115 CV. No se puede montar tracción total pero cuenta con una terminación más deportiva denominada ‘FR’. En cuanto a equipamiento, se puede decir que lo lleva todo: luces diurnas LED, sensor de proximidad trasero, detector de fatiga, control de crucero, asistente de frenada de emergencia automático, Apple CarPlay, Android Auto, Mirror Link, cámara trasera, asistente de aparcamiento…

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme