X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Renault Captur

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renault Captur

Renault Captur

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Renault Captur


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Los productos de la francesa Renault siempre han gozado de un agrado de uso muy elevado. Son coches de comportamiento muy equilibrado, con motores suaves en la entrega de potencia y además, con buen equipamiento. Características, que unidas a un diseño muy acertado y unas posibilidades de personalización muy amplias, han hecho del Renault Captur un líder de ventas casi imbatible. Ha sido el modelo más vendido de su categoría en España durante años y rara vez baja de las tres primeras posiciones.

Ese diseño desenfadado y colorista se puede encontrar en el habitáculo, donde también se combina con lo último en conectividad y multimedia, así como soluciones únicas especialmente útiles. Como ejemplo, se puede escoger entre ocho tapicerías, todas ellas extraíbles y lavables. Tiene repartidos por su interior diversos huecos portaobjetos y la banqueta trasera se puede regular longitudinalmente un total de 16 centímetros. Frente a modelos rivales como el SEAT Arona, resulta imbatible en estos aspectos, pues ni siquiera el Nissan Juke, con el que comparte muchas cosas, ofrece algo así. El maletero se ve afectado por la banqueta desplazable, ofreciendo un mínimo de 377 litros y un máximo de 455 litros, según esté colocada en una posición u otra.

Se hablamos de motores o equipamiento, poco que reprochar. Tan sólo podríamos decir que ofrece pocas opciones en cuanto a propulsores y no muy potente. En gasolina, ofrece 100 y 120 CV, mientras que en diésel, el abanico de potencias abarca 90 y 110 CV. No tiene tracción total, al igual que muchos otros rivales, y tampoco tiene una versión deportiva. Pero sólo modelos como el Citroën C3 Aircross pueden plantar cara en cuanto a confort de marcha.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar