X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Renault Captur

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Renault Captur

Renault Captur

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Renault Captur


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El nuevo Renault Captur, el crossover de éxito, es mejor en todos los sentidos: calidad, equipamiento, mecánicas, habitabilidad. Todo para que su éxito no baje. En 2021, sigue siendo uno de los coches de moda.

¿Conoces el Renault Captur?

El nuevo Renault Captur es coche SUV familiar y todoterreno muy práctico y dinámico. 

Es un coche del segmento B, fabricado por Renault desde el 2013. En la actualidad, se comercializa la segunda generación, el Renault Captur 2020, que se fabrica en España, concretamente en la planta que posee Renault en Valladolid.

El Renault Captur rivaliza en el mercado con el Juke de Nissan, el Kamiq de Skoda, el Puma de Ford, el HR-V de Honda y el 2008 SUV de Peugeot.

Las medidas del Renault Captur 2020 son las siguientes: 4,22 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,57 metros de alto. A esto hay que sumarle una distancia entre ejes de 2,63 metros, que lo dota de una habitabilidad mejor, con capacidad máxima de cinco pasajeros.

La capacidad del maletero del Renault Captur varía en función de la colocación de su fila posterior de asientos, desplazable longitudinalmente. 422 son los litros mínimos que homologa, llegando a un máximo de 536 litros sin necesidad de abatir la banqueta trasera, y 1.275 litros si realizamos esta operación. Una versatilidad poco vista en un SUV de este segmento y que se convierte en una de sus armas más poderosas.

Los motores del Renault Captur se componen de seis opciones: tres de gasolina, dos de diésel y una híbrida. Las primeras son los TCe de 100, 130 y 155 CV. Las versiones de gasóleo son Blue dCi de 95 y 115 CV. Las dos más potentes de gasolina y la diésel de 115 CV están disponibles tanto con cambio manual de seis marchas como con caja automática de doble embrague EDC. Todas, eso sí, son de tracción delantera. Además, dispone de una versión híbrida enchufable llamada E-Tech Plug-in. Su potencia alcanza los 160 CV y su autonomía en modo eléctrico rondará los 50 km.

El equipamiento del nuevo Captur se divide en los acabados Life, Intens, Zen y Zen+.

La personalización es uno de los puntos fuertes del nuevo Renault Captur, con grandes posibilidades en materia de diseño, tanto exterior como interior, pudiendo combinar colores, vinilos, molduras, etc. Dispone de elementos muy interesantes: faros de LED, volante multifunción, aire acondicionado, y mucho equipamiento de seguridad y elementos asistenciales a la conducción. En los acabados más altos mejora ligeramente el aspecto exterior, pero sobre todo el interior.

Los acabados más altos, Zen y Zen +, nos dan acceso a una carrocería bi-color muy representativa del segmento B-SUV. En el interior se agolpan sistemas típicos de segmentos superiores como por ejemplo: acceso y arranque sin llave, techo solar, cuadro de instrumentos parcialmente digital, sistema multimedia con pantalla de 9,3 pulgadas, navegador, climatizador bizona, cámara de aparcamiento, volante calefactable, y la máxima carga de asistentes a la conducción posibles. El Renault Captur puede instalar sistemas como el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, asistente para el mantenimiento de carril o frenada autónoma de emergencia con detección de peatones.

Si nos centramos en el apartado de infoentretenimiento, el Captur ofrece un despliegue por todo lo alto ya que puede contar con un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 7 o 10 pulgadas en función del acabado, además de un sistema multimedia c

Desde la interfaz multimedia, con pantalla táctil en posición vertical con un tamaño de 9,3 o 10,2 pulgadas en función del acabado, se gobiernan el grueso de las posibilidades del Renault Captur. Sin embargo, un punto muy positivo de este modelo es que mantiene mandos físicos para sistemas de acceso recurrente como el volumen, el climatizador o diferentes funciones relacionadas con la conducción. Gracias a esta apuesta se consigue reducir de forma sensible las distracciones al volante.

Por sus características, el nuevo Renault Captur es idoneo para empresas, pero también para particulares y autónomos. ¿A qué esperas para contratar tu renting al mejor precio?

 

Rivales destacados del Renault Captur

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Super oferta

Seat Arona 1.0 Tsi 81kw Style MY22 de renting

Seat Arona Style

Modelo 2022

Ver

Etiqueta medioambiental eco

Toyota 1.8 VVT-I Hybrid Auto de renting

Toyota C-HR Active

Empresa o Autónomo

Ver

Dacia Duster

Ver
Hyundai 1.0 TGDi 2WD de renting

Hyundai Kona Klass

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar