Renting Renault Captur

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Renault Captur en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Renault Captur que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Renault Captur


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Renault Captur

¿Estás pensando en un renting de Renault Captur? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Renault Captur concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Renault en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Renault Captur.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Renault Captur?

Los productos de la francesa Renault siempre han gozado de un agrado de uso muy elevado. Son coches de comportamiento muy equilibrado, con motores suaves en la entrega de potencia y además, con buen equipamiento. Características, que unidas a un diseño muy acertado y unas posibilidades de personalización muy amplias, han hecho del Renault Captur un líder de ventas casi imbatible. Ha sido el modelo más vendido de su categoría en España durante años y rara vez baja de las tres primeras posiciones.

Ese diseño desenfadado y colorista se puede encontrar en el habitáculo, donde también se combina con lo último en conectividad y multimedia, así como soluciones únicas especialmente útiles. Como ejemplo, se puede escoger entre ocho tapicerías, todas ellas extraíbles y lavables. Tiene repartidos por su interior diversos huecos portaobjetos y la banqueta trasera se puede regular longitudinalmente un total de 16 centímetros. Frente a modelos rivales como el SEAT Arona, resulta imbatible en estos aspectos, pues ni siquiera el Nissan Juke, con el que comparte muchas cosas, ofrece algo así. El maletero se ve afectado por la banqueta desplazable, ofreciendo un mínimo de 377 litros y un máximo de 455 litros, según esté colocada en una posición u otra.

Se hablamos de motores o equipamiento, poco que reprochar. Tan sólo podríamos decir que ofrece pocas opciones en cuanto a propulsores y no muy potente. En gasolina, ofrece 100 y 120 CV, mientras que en diésel, el abanico de potencias abarca 90 y 110 CV. No tiene tracción total, al igual que muchos otros rivales, y tampoco tiene una versión deportiva. Pero sólo modelos como el Citroën C3 Aircross pueden plantar cara en cuanto a confort de marcha.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme