X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

Renting Mazda CX-30

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Mazda CX-30

Mazda CX-30

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Mazda CX-30


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Conoces el Mazda CX-30?

Mazda viene pisando fuerte y ha sacado al mercado un SUV híbrido con el que pretende revolucionar el mercado automovilístico.

Mazda presenta su mejor versión, el Mazda CX- 30. Un coche revolucionario, a la última en cuanto a tecnología y con precio al que no podrás resistirte.

Con este Mazda híbrido podrás viajar con tu familia a los lugares más recónditos del planeta y sin emitir contaminación al medio ambiente. Porque Mazda piensa en verde, piensa en un mundo sostenible libre de contaminación. 

El Mazda CX-30 rivaliza en el mercado con el CX-3 de Mazda, el 3008 SUV de Peugeot, el UX de Lexus y el Qashqai de Nissan.

El Mazda CX- 30 es un SUV mediano, de cinco puertas y con una cavidad para cinco ocupantes.

Su diseño exterior está presidido por una gran parrilla que protagoniza el frontal del coche junto con las luces de tecnología LED. Sus líneas son marcadas haciendo que sea un coche con carácter. Tiene capacidades off- road y un espíritu aventurero

El CX- 30 cuenta con un habitáculo interior bastante amplio y en su maletero podrás llevar todo cuanto necesites transportar, contando con una capacidad de 430 litros.

Mide 4.40 metros de longitud, 1.80 metros de ancho y 1.53 metros de altura.

Cuenta con una buena suspensión que te hará la conducción más suave y placentera.

El CX- 30 está disponible en tres niveles de equipamiento: Origin, Evolucion y Zenith. 

Desde el más básico, el usuario ya cuenta con asistencia a la frenada en ciudad con detección de peatones, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de arranque en cuesta, control de tracción con G- Vectoring Control, control de crucero adaptativo, control de ángulo muerto, faros LED, Head- Up Display, reconocimiento de señales, sensores de aparcamiento traseros, climatizador bizona, iluminación interior, sensores de lluvia y luz, instrumentalización digital, pantalla central de 8,7 pulgadas con navegación y conectividad, etc.

Comparte su salpicadero y sistema multimedia con el Mazda 3, con pantalla de 8,8 pulgadas de serie y su instrumentación. Sus acabados son de buena calidad.

Sus asientos delanteros quedan nueve centímetros más lejos del suelo que los del Mazda 3, por lo que te será muy cómodo la entrada y salida al vehículo.

Sus plazas traseras también están más elevadas del suelo.

El sistema multimedia del Mazda CX- 30 tiene una pantalla de 8,8 pulgadas situada en la parte superior del salpicadero, muy accesible para que no tengas que apartar la vista de la carretera. La resolución es muy buena, los menús intuitivos y es compatible con Android Auto y CarPlay. Se maneja desde unos mandos y una ruleta que hay entre los asientos o mediante los comandos vocales.

En el interior del Mazda CX- 30, la atmósfera es muy acogedora por lo que te sentirás como en casa. Además del cuadro de mandos digital, también cuenta con otros elementos como proyección de información sobre el parabrisas, detector de fatiga, asistente de tráfico y crucero.

Rivales destacados del Mazda CX-30

Opel Grandland X

Ver

Citroën C4 Spacetourer

Ver

Citroën C5 Aircross

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar