X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting BMW X3

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

BMW X3

BMW X3

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de BMW X3


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Una visión que despierta el deseo de nuevos desafíos. El espectacular diseño del nuevo BMW X3 representa autoridad e independencia. Proporciones armoniosas, contornos poderosos y énfasis extremo en la anchura del frontal y la zaga. Una línea que continúa en un exclusivo interior totalmente renovado. En resumen: con sus versátiles acabados, el BMW X3 ofrece un aspecto a la altura de cualquier exigencia.

¿Conoces el BMW X3?

Durante estos últimos años la marca BMW ha demostrado que, además de berlinas, saben hacer SUVs muy competitivos. El modelo BMW X3 es el hermano mediano de la gama X posicionándose entre el X1 y el X5. La tercera generación del D-SUV de la marca de Munich apuesta por los acabados de calidad y por una imagen sobria y madura.

El BMW X3 rivaliza en el mercado con el GLC Todoterreno de Mercedes Benz, el Q5 de Audi, el XC60 de Volvo, el F-Pace de Jaguar y el NX 300h de Lexus.

El BMW X3 está montado sobre una plataforma CLAR en su versión KKL, muy común en los coches de gama media de BMW. Tiene unas dimensiones de: 4,70 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,68 metros de alto; además cuenta con un maletero de 550 litros de capacidad. Aunque es un coche de un tamaño considerable, las proporciones de su silueta son armoniosas y destaca su anchura que hace que sea un coche imponente.

BMW siempre ha destacado por su amplia gama de motores y el BMW X3 cuenta con una gran variedad de opciones motorizadas para que puedas configurarlo a tu gusto:

  • Híbrido enchufable: el motor X3 xDrive 30e es un modelo de motor reciente que apuesta por la eficiencia. Se trata de un motor gasolina de 184 CV combinado con un motor eléctrico que consigue una potencia final combinada de 292 CV consumiendo 2,2 Litros por cada 100 Kilómetros.  Este motor está disponible con cambio automático y con cambio automático deportivo.
  • Gasolina: contactamos con 3 motores gasolina diferentes para el X3. El primero es el BMW X3 xdrive 20i con una potencia de 184 CV con cambio automático. Luego, tenemos el motor BMW X3 xDrive30I con una potencia de 252 CV con cambio automático normal o deportivo. Por último, tenemos el motor más potente: X3 M40i con una potencia de 360 CV que logra bajar la barrera de los 5 segundos de 0 a 100 km/h en aceleración y con un cambio automático deportivo.
  • Diésel: dentro de esta gama encontramos cuatro motores, el BMW X3 sDrive18d con un rendimiento de 150CV, el X3 xDrive30d con 286 CV, el X3 xDrive20d con 190CV y el X3 M40d con 340CV. Todos estos motores tienen cambio automático.

El BMW X3 está disponible en varias versiones de equipamiento: Base, Advantage, xLine, Luxury, M Sport y M. La gama de acceso tiene un buen equipamiento base, aunque es verdad que BMW cuenta con un catálogo de equipamiento opcional amplio y variado. El interior del vehículo es amplio, cómodo y tiene acabados de calidad. Cuenta con Sistemas de asistencia al conductor y múltiples servicios digitales.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el BMW X3 es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del BMW X3

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

BMW X2 sDrive 18d de renting

BMW X2

Ver

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Mercedes Benz 2.0 GLC 220 D 4MATIC AUTO de renting

Mercedes Benz GLC Todoterreno GLC 220 d 4MATIC

Ver

Volvo XC60

Ver

Jaguar F-Pace

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar