Polestar 2

Desde 715€/mes
Renting idoneo

  • Diseño moderno y elegante
  • Prestaciones de conducción
  • Tecnología avanzada
  • Autonomía
  • Red de carga pública
  • Precio

Descubre el Polestar 2

Si estás buscando un coche eléctrico que combine estilo, tecnología y rendimiento, el Polestar 2 es una opción que no puedes ignorar. En esta review, vamos a analizar a fondo su diseño exterior sofisticado, el interior minimalista y bien acabado, el completo equipamiento de infoentretenimiento y su potente motorización eléctrica. Todo esto para la versión que se comercializa en España.

Polestar 2

¡Acompáñanos y descubre si el Polestar 2 es el coche ideal para ti!

Polestar 2 Long Range Single Motor Rwd 82kwh

Polestar 2 Long Range Single Motor Rwd 82kwh

Desde 715/ mes

IVA incluido

¿Quieres más información del Polestar 2?

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Diseño exterior del eléctrico Polestar 2

Diseño exterior del eléctrico Polestar 2

Elegancia y aerodinámica en cada detalle

El diseño exterior del Polestar 2 es una muestra de elegancia escandinava combinada con un enfoque futurista que no pasa desapercibido. Su frontal se destaca por la parrilla cerrada, característica de los vehículos eléctricos, que le otorga una apariencia limpia y moderna. Los faros LED con la firma lumínica "Thor's Hammer" de Volvo refuerzan su identidad visual y le proporcionan una iluminación eficiente y distintiva.

En comparación con competidores como el Tesla Model 3, el Polestar 2 ofrece una imagen más refinada y menos minimalista. Mientras que el Model 3 apuesta por una simplicidad extrema, el Polestar 2 se inclina por un diseño más detallado y trabajado, que puede resultar más atractivo para aquellos que buscan un vehículo que combine funcionalidad con una estética llamativa.

 

Tu Polestar 2 de RENTING
Cuota fija sin riesgo.

  • Desde 715€/mesCon todo incluido

Diseño interior del Polestar 2

Diseño interior del Polestar 2

Minimalismo y tecnología avanzada

El diseño interior del Polestar 2 es una combinación de minimalismo y tecnología avanzada, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción sofisticada y cómoda. Los materiales utilizados en el interior son de alta calidad y sostenibles, con una fuerte inclinación hacia el uso de materiales reciclados.

El salpicadero es limpio y sin excesos, dominado por una pantalla táctil central de 11 pulgadas con el sistema operativo Android Automotive.

El espacio interior es amplio y bien aprovechado, con una consola central que incluye múltiples compartimentos de almacenamiento, ideales para mantener el orden en el vehículo. El techo panorámico opcional añade una sensación de amplitud y luminosidad, mejorando la experiencia de los ocupantes.

Comparado con el Tesla Model 3, el Polestar 2 ofrece un enfoque más tradicional en cuanto al diseño interior, con botones físicos y una sensación de lujo más palpable.

Motorizaciones del Polestar 2

Motorizaciones del Polestar 2

Potencia y eficiencia eléctrica

El Polestar 2 se presenta con varias opciones de motorización que combinan potencia y eficiencia eléctrica para satisfacer diferentes necesidades y preferencias. La versión Long Range Dual Motor es la más potente, con dos motores eléctricos que entregan una potencia combinada de 408 CV y un par motor de 660 Nm. Esta configuración permite una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos, ofreciendo una conducción dinámica y ágil.

Para aquellos que buscan una opción más equilibrada, la versión Long Range Single Motor proporciona 231 CV y una autonomía mayor gracias a su configuración de un solo motor. Esta versión es ideal para conductores que priorizan la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento, con una autonomía de hasta 540 km según el ciclo WLTP.

Además, el Polestar 2 también ofrece la versión Standard Range Single Motor, con 224 CV y una autonomía ligeramente menor, pero suficiente para la mayoría de los desplazamientos diarios. Esta opción es perfecta para quienes buscan un vehículo eléctrico con un buen balance entre coste y prestaciones.

¿Cuánto consume el Polestar 2?

El Polestar 2 consume aproximadamente entre 18,3 y 19,4 kWh/100 km, dependiendo de la versión y las condiciones de conducción.

 

Prestaciones de conducción del Polestar 2 eléctrico

Prestaciones de conducción del Polestar 2 eléctrico

Dinamismo y control

El Polestar 2 ofrece unas prestaciones de conducción impresionantes que combinan dinamismo y control. Equipado con tracción integral en su versión Dual Motor, el coche se siente ágil y seguro en todo tipo de condiciones. La distribución del peso y el bajo centro de gravedad, gracias a la ubicación de las baterías, mejoran significativamente la estabilidad y el manejo en curvas.

El sistema de frenos Brembo, también incluido en el Performance Pack, asegura una respuesta de frenado potente y precisa, ideal para una conducción más deportiva.

En cuanto a la experiencia de los pasajeros, el interior espacioso y los asientos ergonómicos garantizan un viaje confortable. El aislamiento acústico es excelente, minimizando el ruido exterior y proporcionando un ambiente tranquilo en el habitáculo.

Opinión Polestar 2. (Review)

el Polestar 2 se presenta como una opción formidable en el segmento de los vehículos eléctricos, destacando especialmente por su diseño exterior elegante y moderno, su interior minimalista y tecnológico, y sus potentes motorizaciones que ofrecen una conducción dinámica y eficiente. La calidad de los materiales, el uso de tecnologías sostenibles y el enfoque en el confort de los pasajeros hacen que este coche sea muy atractivo para aquellos que buscan un vehículo premium con conciencia ecológica.

Uno de los puntos más fuertes del Polestar 2 es su capacidad de combinar prestaciones deportivas con un alto nivel de confort y practicidad diaria.

Sin embargo, no todo es perfecto. Un punto flaco a tener en cuenta es la autonomía en las versiones más potentes, que aunque suficiente, puede no ser tan competitiva como la de algunos rivales directos como el Tesla Model 3 en viajes largos. Además, la red de carga pública de Polestar aún está en desarrollo, lo que puede limitar su practicidad para algunos usuarios que dependen de puntos de carga públicos.