X

No dejes escapar estas SUPER OFERTAS

06 Abril, 2020

Renting ALD Automotive

¿Te has planteado adquirir un coche pero no quieres hacer un desembolso inicial? Pues el ALD renting ocasión tiene la solución perfecta. Tú solo tendrás que pagar una fija mensual fija y dedicarte a disfrutar de la tranquilidad de tener un coche en perfectas condiciones durante el tiempo que dure el contrato. Sigue leyendo que te explicamos más sobre ALD Automotive renting.

Renting ALD Automotive, es una empresa que forma parte del grupo francés Societé Générale, compañía especializada en el renting de empresas, PYMES, profesionales y particulares (renting ALD Automotive particulares). Desde su fundación en 1946, tienen como misión ofrecer el mejor trato y las ofertas mejores y más competitivas del mercado. En España cuentan con más de 27.0000 clientes y una flota de vehículos superior a los 119.000 vehículos. Además cuentan con una oficina física de Renting de Coches ALD Automotive en Las Rozas (Madrid).

Por todo esto ALD Automotive es líder mundial en servicios de renting, contando con presencia en 43 países. Proporciona a sus clientes soluciones personalizadas con aquellas ofertas ALD renting que mejor se adapten a la circunstancia personal y particular de cada cliente.

ALD renting ocasión es tu elección si buscas tranquilidad y profesionalidad para adquirir tu próximo vehículo.

¿Quién puede contratar ALD renting?

El renting ALD presenta múltiples beneficios tanto para particulares (ALD renting particulares) como para empresas o trabajadores autónomos. La tranquilidad de saber que cualquier gasto imprevisto está incluido en la cuota fija hace que esta opción de renting con ALD muy atractiva. Además si se trata del renting para un negocio, es un gasto deducible.

¿Conoces las ventajas del renting? ¡Te las explicamos!

  • Disfrutarás de tu vehículo desde el primer día, sin la costosa entrada inicial de la compra de un coche
  • En un solo pago mensual tendrás todo lo relacionado con tu vehículo incluido: mantenimiento, revisiones, impuestos, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera, etc. 
  • Coche nuevo y perfectamente cuidado durante el tiempo que dure el contrato
  • Si eres empresa o autónomo, el gasto del renting es deducible.
  • Red de talleres preferente 

 

trabajador renting ald

Tipos de Renting ALD Automotive

ALD renting cuenta con dos modelos principales con los cuales trabaja, buscando cubrir las distintas demandas que el cliente busque:

Renting tradicional: consiste en un contrato de alquiler de vehículos a largo plazo con una serie de servicios derivados del uso del coche. El cliente puede elegir cada detalle, hasta aquellos más mínimos. El periodo de alquiler se acuerda con antelación y oscila entre los 24 y los 60 meses. Además también se establece el número de kilómetros que los usuarios estiman que recorrerán durante la vigencia del contrato.

ALD Renting, por su parte, ofrece junto con el vehículo de renting una serie de servicios básicos, que el cliente puede mejorar si así lo desea en función de sus propias necesidades o características comerciales. La tarifa mensual incurrida dependerá del valor del modelo de vehículo específico, el período de uso determinado, el kilometraje acordado y la cantidad y calidad de los servicios prestados.

Renting flexible: esta opción es perfecta para aquellas empresas que por las especificaciones de su actividad no pueden comprometerse en un primer momento con el tiempo de renting ni con el kilometraje anual de su flota. Por ello, ALD Automotive ha creado Renting flexible Carflex. Los planes de renting flexible intentan incidir más en le cualidad dúctil del renting. Esta modalidad se adapta a las necesidades particulares tu empresa configurando las ofertas en función de lo que requieres:

  • Sin permanencias. No hay penalización por cancelación
  • A tu medida
  • Todo incluido

En Idoneo tenemos las mejores ofertas de renting del mercado con una gran variedad de marcas, para que tu solo te centres en elegir aquel vehículo que mejor se adapte a ti

Ver ofertas de renting

¡Consigue tu ebook GRATUITO!

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook