X

Calcula tu
cuota de renting

06 Septiembre, 2021

Preguntas frecuentes Fíat 500

El Fíat 500 es un coche compacto y elegante, su diseño clásico nunca pasa de moda. Su reducido tamaño hace que sea perfecto para los trayectos interurbanos, ya que por sus características se convierte en un coche perfecto para circular con él en las ciudades.

La marca Italiana cuenta con varios tipos de acabados y diferentes tipos de motorizaciones con las equipar este Fíat 500, es por ello que en esta guía responderemos a las clásicas y más frecuentes preguntas acerca de este cotizado y aclamado modelo.

¿ Qué motor lleva el Fíat 500 ?

Actualmente el Fíat 500 cuenta con dos tipos de motorizaciones, por un lado nos encontramos ante un motor de 1200cc y 69 cv de gasolina y por otro lado con uno de 1000cc Hybrid de 70 cv.

Estos dos tipos de motores pueden contar con una caja de cambios manual que se puede montar en ambas versiones, también puede montar una caja de cambios automática TCT la cual solo puede ir asociada a la versión de 1200cc.

¿Cuántas versiones de Fíat 500 hay ?

La gama de Fíat 500 es reducida, contamos con dos carrocerías diferentes que por una lado es la normal, con techo rígido y por otro lado es la gama del Fíat 500C, que esta versiçon monta una lona en el techo la cual se puede retirar y hacer que quedemos al descubierto como si de un descapotable se tratara.

Por otro lado encontramos la gama de Fíat 500E, que es al versión eléctrica del modelo, esta puede o¡montar ambas versiones de carrocería, tanto la de techo rígido como la descapotable, siendo una buena opción por el reducido consumo y las ventajas con las que cuenta un vehículo eléctrico.

Fíat 500E

¿Cuántas plazas tiene el Fíat 500 ?

El pequeño modelo de la marca Italiana declara habitables 4 plazas del vehículo, sin opción de una quinta ni siquiera para emergencias, ya que debido a su estrecho habitáculo, habitar una quinta plaza central entre los asientos traseros supondría reducir el confort de los ocupantes del vehículo, es por ello que cuenta únicamente con 4 plazas, dos delante y dos detrás.

Por el contrario las 4 plazas aunque parezcan estrechas son amplias y cómodas debido al diseño de la carrocería se aprovecha muy bien el espacio dentro de la misma quedando un buen hueco en el maletero para poder cargar cosas, si bien el mismo no es grande, como sabemos es un vehículo de pequeñas dimensiones que tiene su propio público, es por ello que no le podemos pedir que cuente con más capacidad de carga ni compararlo con otro tipo de vehículo, este vehículo es para lo que és.

Interior fíat 500 2021

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con el Fíat 500E ?

Como hemos comentado anteriormente la el modelos del Fíat 500 cuenta con la variante eléctrica, pero claro al ser un vehículo de reducido tamaño se da por entendido que la gama eléctrica no va a rendir igual que otro tipo de vehículo más grande, ya que la capacidad de almacenar las baterías es mucho más pequeña, lo cual significa menor recorrido con el mismo.

Esta versión del Fíat 500, puede recorrer aproximadamente entre 180 y 200 kilómetros con una carga de batería, es decir que la podemos usar a diario sin problemas para hacer cortos trayectos, con el extra de no tener que repostar la gasolina.

Pero si lo que nos preocupa es el gasto de combustible existe la versión híbrida del modelo, con lo cual tendremos también unos gastos reducidos en combustible y también tendremos una mayor autonomía, dependiendo de cuales sean tus objetivos puedes escoger uno u otro.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook