28 Diciembre, 2021

La Resistencia se encierra en la principal fábrica de microchips de Taiwan

En la madrugada del día de hoy se ha confirmado el asalto a AcMe Limited, la fábrica de microchips taiwanesa más grande del país.

La Resistencia, la conocida banda de atracadores con caretas de Dalí y buzos rojos, ha reivindicado su autoría. Una vez más no se tiene claro cuál es el objetivo último de los asaltantes que, no contentos con los botines conseguidos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y en el Banco de España, vuelven a escena repitiendo modus operandi.

No se tiene constancia de que en el interior de la fábrica de microchips exista una cuantía de dinero suficiente que justifique el encierro. Esto hace pensar a la policía local que la banda está ganando tiempo mientras fabrica y saca del país sus propios microchips. En tiempos actuales quien tiene un microchip tiene un tesoro.

Fuentes de la Interpol a quienes ha tenido acceso este medio indican que todo apunta a que haya 3 miembros de La Resistencia al mando de la operación. Se trata de los conocidos como Albacete, Teruel y Toledo.

Albacete, el más rudo

Albacete, el más rudo

Nadie duda de la fuerza que acumula cada uno de los brazos de Albacete. Da igual el material con que esté construída una pared o fabricada una puerta o... que el filo de Albacete logrará acabar con ella y echarla abajo.

No tuvo una juventud nada sencilla, emigrando de un internado a otro sin rumbo ni destino. Esto hizo que Albacete forjara un caracter fuerte, cargado de individualidades, y sin muchas amistades fuera de los gimnasios.

Teruel, el más silencioso

Teruel, el más silencioso

No se conocen realmente muchos detalles sobre este miembro de la banda ya que no ha podido confirmar fehacientemente su existencia. Tan pronto de oye hablar de él como se pierde su pista durante semanas.

Se cree que pasó su niñez escondido en un convento de clausura estudiando todo tipo de materias y desarrollando una agudeza y rapidez mentales más allá de los límites conocidos.

Toledo, el 'cerebro'

Toledo, el 'cerebro'

La fuerza de Albacete y la genialidad de Teruel están dirigidas por Toledo, la última integrante de la banda que se ha identificado en el interior de la fábrica de microchips.

Toledo se caracteriza por su determinación y su habilidad para influir en las personas con sus palabras. Domina a la perfección varios idiomas y es una gran conocedora del lenguaje no verbal.

Es momento de esperar cómo se desencadenan los acontecimientos. Como se ha mencionado anteriormente, parece que la banda espera vender los microchips fabricados en el mercado negro europeo.

Varios sectores, incluido el de la automoción, están respaldando esta "iniciativa" postulándose como futuros compradores.

Un año más, ¡feliz día de los inocentes y próspero 2022!

Tu renting a tu medida

Adaptalo a tus necesidades