Renting Volkswagen Transporter

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > Transporter

Volkswagen Transporter

Volkswagen Transporter

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen Transporter en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Volkswagen Transporter

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen Transporter de renting para particulares

Acceder a un Transporter como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Transporter de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen Transporter de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Transporter en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen Transporter de renting para empresa y autónomos

El renting del Transporter para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen Transporter de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Transporter en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen Transporter?

Tu negocio crece, tu furgoneta también. Volkswagen te presenta la furgoneta que estás buscando. Con ella podrás realizar todas tus tareas de tu jornada laboral sin ningún esfuerzo.

Te presentamos a Volkswagen Transporter, la furgoneta que te acompañará en tu día a día y te ayudará a que todo te resulte más sencillo.

Disfruta del trabajo bien hecho y de todas las comodidades que te ofrece la furgoneta Transporter. Te sorprenderás de hasta dónde podrás llegar con tu Transporter. 

Volkswagen Transporter ha renovado su estética y mejorado sus acabados para hacerte la vida más fácil. 

Su diseño exterior es potente, eficiente y dinámico, por lo que te resultará muy fácil desarrollar tus tareas diarias. Con sus faros delanteros LED te sentirás más seguro al volante puesto que verás y te verán.

Su diseño interior está pensado para proporcionarte un mayor confort mientras conduces. Los asientos tienen un tapizado oscuro más resistente, una posición ergonómica más elevada y cuenta con numerosos compartimentos para que puedas guardar todos tus enseres.

Tanto en la cabina como en la zona de carga dispones de una luz LED porque Volkswagen Transporter siempre te quiere facilitar tus tareas.

En cuanto a tecnología, el Transporter tiene mucho que contarnos. Con App- Connect podrás ver la pantalla de tu dispositivo móvil en la del Transporter, podrás disfrutar de tus Apps y estar siempre conectado.

Con el sistema de navegación Discover Media, sólo tendrás que poner la meta a donde quieres llegar y él te guiará. Podrás controlar tu ruta a través de la pantalla de tu Volkswagen Transporter o desde el propio volante.

Transporter está disponible en varias versiones y podrás elegir la que más se asemeje a tus necesidades. La versión básica trae de serie: climatizador en cabina con regulación eléctrica, faros antiniebla incluída la luz de curva estática, banco de acompañante doble a la derecha (con compartimento con cierre en el cajón del asiento) y App- Connect.

Transporter tiene aperturas para cargas largas, gracias a ello podrás introducir materiales de forma segura y fácil de hasta 3,3 metros de longitud.

Sus puertas traseras son batientes y te permiten un uso flexible de su amplia apertura de 1,47 metros, muy práctico para descargar en zonas urbanas.

La puerta deslizante lateral y su apertura efectiva de 1,017 metros permiten la carga de Europalés desde el lateral de la furgoneta.

En el interior de la cabina encontrarás repartidos diversos huecos portaobjetos para que puedas guardar todo lo que necesitas para desempeñar tus funciones.

También dispondrás de diversos asistentes para facilitarte la conducción, tales como: asistente de aparcamiento, asistente dinámico de luz, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y freno de emergencia en ciudad.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar