Renting Volkswagen Golf Variant

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > Golf Variant

Volkswagen Golf Variant

Volkswagen Golf Variant

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen Golf Variant en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Volkswagen Golf Variant

Combustible

Gas Natural

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen Golf Variant de renting para particulares

Acceder a un Golf Variant como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Golf Variant de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen Golf Variant de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Golf Variant en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen Golf Variant de renting para empresa y autónomos

El renting del Golf Variant para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen Golf Variant de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Golf Variant en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen Golf Variant?

¿Siempre te ha gustado el diseño del Volkswagen Golf pero te faltaba espacio para toda tu gran familia? 

Volkswagen piensa en todo y te presenta el nuevo Volkswagen Golf Variant. Con él tienes el diseño icónico del Golf y mucho más espacio para que viajes con toda tu familia con un mayor espacio en su interior.

Está homologado para cinco ocupantes y sus medidas son: 4.633 metros de largo, 1.789 metros de ancho, 1.498 metros de altura y la capacidad de su maletero es de 605 litros (carga hasta el respaldo del asiento trasero). Tiene un volumen de carga de 1.620 litros.

Es un coche deportivo y polivalente, de bajo consumo y prestaciones ilimitadas. Es 105 kg más ligero que su predecesor.

El Volkswagen Golf Variant rivaliza en el mercado con el Golf de Volkswagen, el León de Seat, el Octavia de Skoda y el 308 SW de Peugeot.

Cuenta con un diseño exterior actual y dinámico. Sus faros con tecnología LED te ayudarán a ver y a ser visto en la carretera.

Podrás elegir la luz ambiental de tu Golf Variant con las 30 opciones cromáticas que tienes a tu disposición.

Conectate con tu Golf Variant con tan sólo utilizar tu voz. Gracias al control de voz podrás estar conectado a tu coche sin tener que quitar las manos del volante sin separar la vista de la carretera.

Con su pantalla de visualización frontal (pantalla Head- up Display) podrás ver tu velocidad, indicadores de navegación y mucho más en el parabrisas de tu coche.

Golf Variant está equipado de serie con el sistema Start- Stop, modo de recuperación de la energía y el freno anticolisiones múltiples que frena el vehículo automáticamente con el fín de reducir al máximo la energía cinética aun disponible.

Lleva incorporados siete airbags, retrovisores exteriores eléctricos, indicador de temperatura exterior, indicador de consumo en la pantalla multifunción (ECO- HMI), sistema eléctrico de estabilidad (ESC), elevalunas eléctricos (delanteros y traseros), aire acondicionado climatic, consola central con bandeja portaobjetos, freno de estacionamiento eléctrico con función “Auto- Hold”, diferencial electrónico de deslizamiento limitado “XDS”, sistema de control de presión de neumáticos (RKA), banqueta trasera con asientos abatibles y pantalla táctil TFT de cinco pulgadas.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar