Renting Volkswagen Golf GTE

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > Golf GTE

Volkswagen Golf GTE

Volkswagen Golf GTE

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen Golf GTE en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Volkswagen Golf GTE

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen Golf GTE de renting para particulares

Acceder a un Golf GTE como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Golf GTE de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen Golf GTE de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Golf GTE en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen Golf GTE de renting para empresa y autónomos

El renting del Golf GTE para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen Golf GTE de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Golf GTE en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen Golf GTE?

Si buscas un buen coche, de apariencia elegante y con las mejores prestaciones, no busques más. Te presentamos al nuevo Volkswagen Golf GTE.

Volkswagen ha querido mantener las líneas de diseños anteriores del clásico Golf pero en esta ocasión ha querido darle unas pinceladas de deportividad y de aspecto aerodinámico con el fin de mejorar su eficacia.

EL Volkswagen Golf GTE cuenta con la etiqueta 0 emisiones (gracias a su mecánica híbrida)  por lo que podrás circular por zonas que tengan el tráfico reducido (como Madrid y Barcelona), tendrás exenciones fiscales, bonificaciones fiscales al poner un punto de recarga en tu casa, podrás circular por carriles BUS- VAO., etc.

El Volkswagen Golf GTE rivaliza en el mercado con el i30 N de Hyundai, el León Cupra de Cupra y el 308 GTi de Peugeot.

El nuevo Volkswagen Golf GTE es la versión híbrida enchufable del Volkswagen Golf. Con él podrás hacer tus desplazamientos diarios en modo totalmente eléctrico con lo que ahorrarás bastante dinero y no emitirá gases nocivos al medio ambiente (cuenta con la etiqueta 0 emisiones).

Consta de cinco plazas, cinco puertas, tracción delantera, aceleración de 0 a 100 en 7,6 segundos, capacidad del maletero: 272 litros y, con una medidas de 1.484 mm de alto, 4.276 mm de largo y 1.799 mm de ancho.

El Volkswagen Golf GTE tiene una autonomía en modo eléctrico de 60 km. 

Podrás cargar el motor eléctrico de tu Golf GTE desde casa en menos de cuatro horas o en dos horas desde una estación de carga pública. 

 

En el nuevo Golf está estudiado hasta el último detalle; con sus faros de LED (tienen una vida útil superior a las demás) disfrutarás de una iluminación natural mientras ahorras energía. 

El interior del Golf GTE destaca por su elegancia y por su diseño exclusivo. Su espacio interior es amplio y confortable, diseñado para que disfrutes con la familia de todos los viajes.

Su interior es amplio y confortable y cuenta con elementos de serie como: apoyabrazos trasero, asiento acompañante con ajuste lumbar manual, asiento acompañante con ajuste altura manual, asiento conductor con ajuste lumbar manual, asiento conductor con ajuste manual en la altura, tapicería en tela, acabado de la consola central en negro piano, acabado de las puertas en negro piano, acabado de la palanca de cambios en alumnio y cuero, asientos traseros estilo banco, etc.

En cuanto a seguridad y tecnología de serie podemos destacar: ABS, airbag acompañante/ conductor inteligente, airbag lateral/ rodilla/ lateral delantero, alerta de colisión con activación de las luces de freno, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad, control de estabilidad del remolque, control electrónico de tracción, distribución electrónica de frenada, frenos regenerativos, todas sus luces son LED, isofix, retrovisores exteriores con intermitente integrado, sensores de distancia aparcamiento traseros/ delanteros, sistema de Start/ Stop de parada y arranque automático, sistema de alarma antiatropello, sistema de alarma pre- colisión con aviso visual/ acústico,sistema de pre- colisión incluye asistencia de frenado, sistema de dirección dinámica, sistema de frenada de emergencia, etc.

Su multimedia y audio: activacion por voz, Apps integradas, asistencia telemática, bluetooth, bluetooth con música en streaming, conexión AUX delantera, conexión USB delantera, equipo de audio con pantalla táctil, memoria interna- disco duro, navegador, etc.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar