Renting Volkswagen Golf Alltrack

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > Golf Alltrack

Volkswagen Golf Alltrack

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen Golf Alltrack en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El diseño interior de alta calidad del Golf Alltrack captará inmediatamente tu atención. En el exterior, los parachoques delanteros y traseros añaden una nota especial, ya que fueron diseñados exclusivamente para el Golf Alltrack. 

Personaliza tu renting de Volkswagen Golf Alltrack

Combustible

Gasolina

Diésel

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen Golf Alltrack de renting para particulares

Acceder a un Golf Alltrack como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Golf Alltrack de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen Golf Alltrack de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Golf Alltrack en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen Golf Alltrack de renting para empresa y autónomos

El renting del Golf Alltrack para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen Golf Alltrack de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Golf Alltrack en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen Golf Alltrack?

El nuevo Golf Alltrack es la gran alternativa a los SUV convencionales procedente de Volkswagen.  El Alltrack pertenece al segmento de los compactos camperos, cargado de protecciones, de aspecto crossover y con una altura y suspensión superiores para impedir que ciertos obstáculos dañen la carrocería. Gracias a estas características, el Alltrack se puede aventurarse fuera del asfalto con más garantías que un turismo convencional.

El Volkswagen Golf Alltrack rivaliza en el mercado con el Scout de Skoda, el Range Rover Velar de Land Rover, el Golf de Volkswagen, el Golf Variant de Volkswagen y el Octavia de Skoda.

Este compacto campero dispone de una carrocería con 17,5 centímetros de altura libre al suelo, 4,57 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,51 metros de alto. En cuanto al diseño exterior, la carrocería se cubre con protecciones plásticas en las zonas en las que es fácil rozarse o golpearse con obstáculos. Es decir, hay protecciones en los pasos de rueda, en las partes bajas de los paragolpes y en los faldones laterales.

Por otro lado, el diseño del interior es el mismo del Golf estándar, con todos los botones y controles en el mismo lugar. Es un interior fácil de aprender y fácil de usar, sin extravagancias en materia de diseño. Es un interior bien hecho y rematado, haciendo gala de lo que Volkswagen sabe hacer. Dispone de unos asientos tapizados en cuero y tela, en cuyo respaldo podemos leer “Alltrack”. En el salpicadero se encuentra el sistema multimedia, que puede ser un Discover Pro con pantalla táctil de 8 pulgadas. La conexión al smartphone rápida y sencilla.

Dentro del Golf Alltrack encontramos multitud de huecos portaobjetos bien planteados, como el hueco en la parte baja del salpicadero, que tiene incluso tapa. En la parte de atrás se pueden colocar cosas tras los asiento o en las puertas. 

Por si fuera poco, el maletero, de 605 litros, dispone de una capacidad más que apta para todos los bártulos y maletas que necesitemos transportar. En caso de necesitar más espacio, basta con abatir los asientos traseros desde el propio maletero para conseguir un espacio con suelo plano de hasta 1.620 litros.

El Volkswagen Golf Alltrack se puede pedir con varias mecánicas, concretamente tres motores diésel y sólo uno de gasolina. El escalonamiento en diésel va desde los 110 caballos del 1.6 TDI hasta los 150 caballos y 184 caballos del 2.0 TDI. Por su parte, el gasolina 1.8 TSI genera 180 caballos de potencia. La tracción total 4 Motion viene de serie en cada uno de ellos.

Por sus características, el Golf Alltrack es un gran vehículo para particulares y amantes de los SUV no tan convencionales, aunque también puede ser una gran opción para autónomos y empresas.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar