Renting Tesla Model S

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Tesla > Model S

Tesla Model S

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Tesla Model S

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Tesla Model S en renting

Simula tu renting Tesla Model S

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Model S se ha diseñado desde cero como vehículo eléctrico, con una arquitectura de alta resistencia y una batería montada en el suelo, lo que ofrece una increíble protección contra impactos.  El Model S está diseñado para ofrecer la máxima seguridad, con una arquitectura completamente eléctrica diseñada para ofrecer protección por todos los flancos, además de tener el riesgo de vuelco más bajo de todos los vehículos del mercado.

 

Personaliza tu renting de Tesla Model S

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Tesla Model S de renting para particulares

Acceder a un Model S como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Model S de Tesla como particular.

Ofertas de Tesla Model S de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Model S en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Tesla Model S de renting para empresa y autónomos

El renting del Model S para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Tesla en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Tesla Model S de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Model S en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Tesla Model S?

Si crees que las berlinas han pasado de moda, es porque no has visto el Tesla Model S. Sin duda alguna Tesla apuesta por la apariencia futurista en todos sus modelos y el Model S es una opción de futuro. Cuenta con la estética, los equipamientos y la eficiencia que solo la marca estadounidense es capaz de ofrecer. El Tesla Model S es un coche eléctrico potente con una gran autonomía y capaz de atraer todas las miradas. Sin dudarlo, a día de hoy este modelo no tiene casi competencia por sus características únicas.

El Tesla Model S rivaliza en el mercado con el Taycan de Porsche, el A6 de Audi, el Serie 5 Berlina de BMW y el Clase E Berlina de Mercedes Benz.

El Tesla Model S  tiene un diseño que no deja indiferente a nadie. Su imponente silueta destaca por su tamaño: 4,97 metros de longitud, 1,43 metros de alto y 1,69 metros ancho. Además, a nivel de diseño cuenta con una carrocería que prima el aspecto aerodinámico, junto a un frontal que destaca por la ausencia de las entradas de aire. Si nos fijamos en las luces encontramos los característicos faros full LED de Tesla. Por otro lado, el aspecto de esta enorme berlina está ligada a la estética tradicional de los coches deportivos.

Dentro del Tesla Model S encontramos un espacio amplio y minimalista. Además, también sigue la línea futurista que envuelve el coche. Sin duda alguna lo que más destaca dentro del vehículo es la enorme pantalla táctil de 17 pulgadas en la que se concentra toda la carga tecnológica del vehículo. Además, también cuenta con una pantalla en el control de mandos. Por otro lado, cuenta con un maletero enorme capaz de ofrecer más volumen que la mayoría de los SUV: 804 Litros  y en el capó cuenta con un maletero secundario.

A nivel de eléctricos, Tesla está un paso por delante de sus competidores. Cuenta con dos modelo: 

  • Gran autonomía: capaz de alcanzar una autonomía homologada de 610 km. Además, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.
  • Performance: este modelo destaca por su asombrosa aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. También, cuenta con una autonomía homologada de 593 kilómetros. 

Como curiosidad, el Tesla Model S cuenta con Autopilot 2.0, es decir, tiene la capacidad a nivel de hardware para poder circular sin conductor. Debido a la legislación actual no está permitido el uso de esta tecnología, por lo que, se utiliza como un impresionante sistema de ayudas a la conducción.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Tesla Model S  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?