Renting Tesla Model 3

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Tesla > Model 3

Tesla Model 3

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Tesla Model 3

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Tesla Model 3 en renting

Simula tu renting Tesla Model 3

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

La seguridad es el aspecto más importante de todo el diseño del Model 3. La estructura de metal es una combinación de aluminio y acero, lo que ofrece la máxima resistencia en todas sus partes. En una prueba de aplastamiento del techo, el Model 3 resistió, incluso con un techo de cristal, cuatro veces su propia masa: el peso equivalente a dos elefantes africanos adultos.

Personaliza tu renting de Tesla Model 3

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Tesla Model 3 de renting para particulares

Acceder a un Model 3 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Model 3 de Tesla como particular.

Ofertas de Tesla Model 3 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Model 3 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Tesla Model 3 de renting para empresa y autónomos

El renting del Model 3 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Tesla en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Tesla Model 3 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Model 3 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Tesla Model 3?

Tesla está revolucionando la forma de concepción que tenemos de los automóviles. La marca del magnate Elon Musk siempre está un paso por delante a nivel de innovación y todos sus vehículos son únicos. 

El Tesla Model 3 es el modelo de acceso de la marca. Una berlina compacta 100% eléctrica y con aspecto futurista y premium.

La movilidad del futuro ya está aquí ¿Estás dispuesto a descubrir todos sus detalles?

El Tesla Model 3 rivaliza en el mercado con el A4 Berlina de Audi, el Ioniq Híbrido Autoenchufable de Hyundai y el e-tron de Audi.

Si nos fijamos en el aspecto exterior, el Tesla Model 3 es una berlina de 5 plazas con aspecto premium. Tiene un corte dinámico y su frontal destaca por la ausencia de calandra. Tiene una longitud de 4,7 metros. La plataforma está diseñada en exclusiva para este coche y aporta una estructura rígida, protección de impactos y riesgo de vuelco muy bajo.

En el interior encontramos un despliegue tecnológico que solo Tesla puede ofrecer. El diseño minimalista está presidido por una imponente pantalla táctil de 15 pulgadas con el avanzado sistema de infoentretenimiento con Wifi, Google Maps… En el salpicadero no se distingue nadie más, es más, los aireadores están ocultos para no romper con la estética.

Uno de los puntos diferenciales de los coches Tesla son los motores 100% eléctricos. Dependiendo el modelo el motor cambia:

  • Tesla Model 3 Standard Range Plus: ofrece un motor con una autonomía de 415 Kilómetros, cuenta con un solo motor de 256 CV en el eje trasero y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.
  • Tesla Model 3 Long Range Battery All-Wheel drive: con dos motores eléctricos (uno en cada eje) que alcanza los 351 CV con una autonomía de 560 Km y consigue pasar de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos.
  • Tesla Model 3 Performance: cuenta también con dos motores eléctricos y alcanza los 462 caballos , gracias a los cuales puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 KM/H en 3,5 segundos. La autonomía es de 530 Km. En esta versión, al ser considerada como la versión deportiva cuenta además con un alerón de fibra de carbono, llantas de 20”, pedales de aluminio y la función “Track Mode”.

Además, el hardware del Tesla Model 3 está preparado para integrar Autopilot (Conducción autónoma). Las leyes europeas de momento no permiten los coches sin conductor por lo que se ha adaptado el sistema para ofrecer múltiples asistentes a la conducción con la mejor tecnología.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Tesla Model 3  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

 

¿Hablamos?

2