Renting Smart fortwo

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Smart > fortwo

Smart fortwo

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Smart fortwo

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Smart fortwo en renting

Simula tu renting Smart fortwo

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Bienvenido al nuevo smart fortwo. Donde los demás aún piensan en kilómetros por hora, nosotros vamos un poco más allá. Porque en la ciudad importan unas características muy diferentes a las de la autopista.

Personaliza tu renting de Smart fortwo

Combustible

Eléctrico

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Smart fortwo de renting para particulares

Acceder a un fortwo como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el fortwo de Smart como particular.

Ofertas de Smart fortwo de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el fortwo en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Smart fortwo de renting para empresa y autónomos

El renting del fortwo para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Smart en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Smart fortwo de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del fortwo en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Smart fortwo?

El biplaza por excelencia sigue evolucionando para conquistar a los conductores más urbanos. El Smart Fortwo destaca por sus dimensiones, gracias a las cuales permite una conducción en ciudad cómoda y no sufrir aparcando. Actualmente, es el coche más pequeño vendido en España y con la llegada de su nueva generación la marca decide innovar en su gama mecánica con un coche 100% eléctrico. 

El Smart fortwo rivaliza en el mercado con el 500 de Fiat, el ION de Peugeot, el Mii de Seat, el Twingo de Renault y el Picanto de Kia.

Empecemos por lo más importante, las dimensiones: 2,69 metros de longitud, 1,66 metros de ancho y 1,55 metros de largo. Con tres puertas y un maletero de 203 litros este pequeño vehículo es plenamente urbano.

Si su tamaño es el punto diferencial, sus mecánicas son la gran novedad dentro de la nueva generación del Smart ForTwo. La marca alemana apuesta por la movilidad 100% eléctrica, por lo que si vives en una gran ciudad el Smart Fortwo te podrá llevar a cualquier sitio.  Dispone de un motor eléctrico de 82 CV conectado a una batería de 17,6 kWh de capacidad. La autonomía máxima homologada por el Smart Fortwo es de 133 Kilómetros, puede que parezca una distancia corta, pero tratándose de un coche plenamente urbano es más que suficiente. A su vez, tarda en cargarse 40 minutos en un toma de alta velocidad de hasta 22 kW.

Actualmente, el modelo Smart ForTwo cuenta con cuatro niveles de equiàmiento: Base, Passio, Pulse y Prime. Su diseño interior no ha cambiado mucho con los años, al ser un biplaza el espacio que queda en el interior es amplio y cómodo hasta para personas altas. El diseño es desenfadado y juvenil.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Smart Fortwo es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?

2