Renting Peugeot Boxer

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Peugeot > Boxer

Peugeot Boxer

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Peugeot Boxer en renting

Simula tu renting Peugeot

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Peugeot Boxer

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Peugeot Boxer de renting para particulares

Acceder a un Boxer como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Boxer de Peugeot como particular.

Ofertas de Peugeot Boxer de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Boxer en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Peugeot Boxer de renting para empresa y autónomos

El renting del Boxer para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Peugeot en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Peugeot Boxer de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Boxer en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Peugeot Boxer?

¿Estás buscando una furgoneta grande que te ayude a transportar todo tipo de mercancías?

Te presentamos a la furgoneta más grande de la marca francesa, la nueva Peugeot Boxer.

Boxer es una furgoneta que se adapta a tus necesidades y está disponible en diferentes carrocerías, tales como: furgón, versión de pasajeros, mixtas y en la opción vehículo chasis cabina. Su capacidad de carga variará según el modelo que elijas, oscila entre 3.000, 3.300, 3.500 y los 4.000 kg.

 

El Peugeot Boxer rivaliza en el mercado con el Partner de Peugeot, el Jumpy de Citroën, el Jumper de Citroën y el Ducato de Fiat.

Peugeot Boxer tiene un sistema de suspensión trasero autonivelable que permite mantener la altura constante de la furgoneta independientemente de la carga que lleve la furgoneta.

La versión que está destinada al transporte de pasajeros tiene la homologación para el transporte de 2 pasajeros hasta un total de 9. Si se decidiera darle uso como transporte escolar, su capacidad se vería incrementada hasta un total de 17 asientos.

El equipamiento de Peugeot Boxer depende del modelo elegido; el equipamiento básico cuenta con ABS y EBD, controles de tracción y estabilidad y sensor de presión de aire de los neumáticos.

A medida que se elija un modelo superior su equipamiento va siendo más completo. Contará con la suspensión autonivelante, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, varios airbags, climatizador para todas las plazas, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y funciones MP3, tomas USB y auxiliares.

Peugeot Boxer está disponible con las siguientes medidas (según el modelo elegido): capacidad 8/11.5/15 metros cúbicos, ancho 2.050 metros, altura 2.020/2.524 metros y longitud 4.963/5.413/6.363 metros.

Su diseño ha sido creado para garantizarte el mayor confort porque sabemos que pasas muchas horas al volante. La zona del conductor está en una posición alta para que tengas una visibilidad completa de la carretera.

La cabina cuenta con materiales y acabados prácticos y de calidad que te proporcionarán un mayor confort y seguridad al volante.

En cuanto a su capacidad de carga podemos señalar que su volumen útil es de 13, 15 y 17 metros cúbicos, según la versión que escojas. Su capacidad de carga es de tres toneladas.

Las puertas traseras son asimétricas con una apertura de 270 grados y tiene facilidad de carga gracias al umbral bajo de carga (560 mm).

Es una furgoneta segura gracias a su estructura reforzada por medio de barras laterales anti impacto que protegen a los ocupantes en caso de choque, también lleva incorporados dos airbags, ABS y radar de marcha atrás junto con radio con Bluetooth.

Boxer lleva incorporados sistemas de estabilidad ESP (según versión), ABS (asistente de frenado antibloqueo), REF (Repartidor electrónico de frenado) y AFU (Ayuda en el frenado de emergencia).

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar