Renting Mercedes Benz Clase A Compacto

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Mercedes Benz > Clase A Compacto

Mercedes Benz Clase A Compacto

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Mercedes Benz Clase A Compacto

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Mercedes Benz Clase A Compacto en renting

Simula tu renting Mercedes Benz Clase A Compacto

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Mercedes Benz Clase A Compacto

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Mercedes Benz Clase A Compacto de renting para particulares

Acceder a un Clase A Compacto como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Clase A Compacto de Mercedes Benz como particular.

Ofertas de Mercedes Benz Clase A Compacto de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Clase A Compacto en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Mercedes Benz Clase A Compacto de renting para empresa y autónomos

El renting del Clase A Compacto para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Mercedes Benz en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Mercedes Benz Clase A Compacto de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Clase A Compacto en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Mercedes Benz Clase A Compacto?

Mercedes es una marca que está al corriente de las últimas tendencias y de las necesidades que tiene la sociedad. Por eso, ha diseñado un coche actual y dinámico con todo aquello que necesitas de un gran coche pero con un tamaño muy práctico y compacto.

El Mercedes Benz Clase A Compacto cuenta con las misma líneas de elegancia y de diseño que los Clase A, pero a diferencia de éstos, con un menor tamaño.

El Mercedes Benz Clase A Compacto rivaliza en el mercado con el Mazda3 5 Puertas de Mazda, el A3 3 puertas de Audi, el Mégane de Renault y el C5 Aircross de Citroën.

Mercedes ha diseñado el Benz Clase A Compacto para que te sientas cómodo en su interior y orgulloso de su exterior. Sus sutiles líneas, su parrilla efecto diamante, sus luces LED y su frontal con carácter hacen de él un coche potente y con presencia.

Es un coche compacto, del segmento D, de cinco puertas y está homologado para cinco ocupantes. 

Su interior es muy acogedor y confortante. Sus acabados son de gran calidad y tiene todo lo que necesitas para hacer que tus viajes sean inolvidables.

Cuenta con el sistema multimedia MBUX (la nueva Mercedes Benz User Experience) que podrás adaptar a tu medida, acorde a tus gustos, tus preferencias, tu estilo de conducción, etc. Tan sólo tendrás que mover la mano sobre el panel táctil, sobre el volante o sobre la pantalla táctil. Este sistema recordará tus canciones favoritas, el camino para ir a trabajar, etc. 

Tiene un sistema de doble pantalla, la de la izquierda para la instrumentación, la de la derecha para el sistema de entretenimiento. De serie, una de las pantallas mide 7 pulgadas mientras que la otra es de 10.25 pulgadas.

Gracias al Head- up- Display podrás obtener toda la información más relevante de tu vehículo proyectada en el parabrisas, para que no tengas que apartar la mirada de la carretera. Podrás encontrar información sobre tu velocidad actual, posibles limitaciones de velocidad, instrucciones del equipo de navegación y mucha más información. 

En la consola central encontrarás un compartimento para que puedas dejar tu smartphone mientras que se carga. Con la tecnología Near Field Communication tu smartphone se conectará de manera sencilla con tu Clase A.

Podrás conectar tu Clase A con tu smartphone por USB, Wi- Fi o NFC. 

El Mercedes Benz Clase A Compacto te facilita la conducción con sus múltiples asistentes, con sus luces LED, con el confort de su interior, con sus medidas exteriores (que te hacen la conducción más aerodinámica y muchos otros aspectos que sólo puedes encontrar en un gran coche como éste.

Cuenta con diversos asistentes a la conducción como: asistente activo de distancia Distronic, asistente de frenada activo, sistema PRE-SAFE, detector activo de cambio de carril, control de ángulo muerto, asistente de señales de tráfico, Head- up Display, entre otros.

En cuanto a su alumbrado y visibilidad, cuenta con faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente que reaccionan según el estado del tráfico y, sus luces de carretera son automáticas.

¿Hablamos?