X

Calcula tu
cuota de renting

17 Diciembre, 2020

Renting para conductores noveles

No nos cansamos de repetir que no todo el mundo cuenta con la misma situación personal ni tiene las mismas necesidades. A la hora de empezar el proceso de renting de un coche, hay multitud de factores que pueden cambiar entre una persona y otra, entre ellos la antigüedad del carnet de conducir. 

Renting siendo conductor novel: ¿es posible?

Una de las muchas cuestiones que se nos pueden venir a la cabeza a la hora de plantearnos un renting de coches teniendo muy poca antigüedad del carnet es: ¿puedo acceder a un coche de renting siendo conductor novel? La respuesta es clara: sí. En renting no importa ni tiene ningún tipo de penalización el tener más o menos antigüedad. Si eres conductor novel o tienes menos de 25 años, puedes acceder a los mismos coches que con muchos años de carnet a las espaldas. 

¿Es una buena opción el renting para conductores noveles?

Aunque sabemos que no suele ser la opción más deseada, ya que seguimos viviendo con la idea de comprarnos en propiedad el coche de nuestros sueños al cumplir los 18... El renting tiene muchísimas virtudes, sobre todo si eres novel, y con él vas a poder disfrutar igualmente de tu coche soñado. ¿Por qué? Porque el proceso es muy sencillo, no vas a tener que aportar ningún tipo de entrada (por lo que no vas a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de primeras), no vas a pagar una cuota más alta por el vehículo simplemente por ser novel y no vas a tener que preocuparte de pagar los impuestos relacionados y tampoco de las futuras averías o recambios de tu coche. 

Ventajas de tener un coche de renting siendo conductor novel

Disponer de tu propio vehículo de renting tiene múltiples ventajas, pero además si acabas de sacarte el carnet y te interesa esta opción, vas a poder disfrutar de las mejores condiciones.

  • Cuota fija. En renting siempre pagas la misma cantidad cada mes, por lo que no vas a tener que preocuparte de nada. 

     

  • Sigue con la práctica. Muchos jóvenes se sacan el carnet y automáticamente dejan de conducir porque no disponen de un coche con el que seguir practicando, ya sea porque no tienen el dinero suficiente para comprarse uno en propiedad o porque nadie confía todavía en ellos para dejarles el suyo. Si optas por el renting, tendrás tu propio coche para hacer e ir con él a donde quieras. 

     

  • Sin preocupaciones. El seguro, los daños, las reparaciones… Todo está incluido. Solo vas a tener que preocuparte de disfrutar conduciendo.

     

  • Última tecnología e innovación. Los vehículos de renting son totalmente nuevos y están recién matriculados: los estrenas tú. Además, al ser los últimos modelos que salen al mercado, son coches dotados con los últimos sistemas tecnológicos y de seguridad. 

     

  • La permanencia la marcas tú. El tiempo de tu contrato de renting se adapta a ti. Al finalizarlo, puedes cambiar de coche de renting, comprarlo o simplemente devolverlo.

 

Las mejores ofertas de coches de renting para conductores noveles

A continuación te mostramos algunos de los coches que más triunfan entre los nuevos conductores, tanto por sus características como por su precio.

Como ves, el renting para particulares noveles es la opción ideal para todo aquel con el carnet recién sacado que quiera o necesite seguir conduciendo: sin preocupaciones extra, con seguro a todo riesgo, sin condiciones ocultas, a la moda y con todas las garantías. ¿A qué esperas?

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook