Renting Ford Focus ST

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Ford > Focus ST

Focus ST

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Ford Focus ST

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Ford Focus ST en renting

Simula tu renting Ford Focus ST

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Ford Focus ST

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Ford Focus ST de renting para particulares

Acceder a un Focus ST como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Focus ST de Ford como particular.

Ofertas de Ford Focus ST de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Focus ST en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Ford Focus ST de renting para empresa y autónomos

El renting del Focus ST para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Ford en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Ford Focus ST de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Focus ST en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Ford Focus ST?

El Ford Focus ST es un coche deportivo, con una suspensión firme y una suspensión que lo hace único en su clase.

Es un coche dinámico y muy sencillo de conducir. Apto para todo tipo de carreteras y terrenos.

Su conducción es suave y rápida en rectas y consigue un impresionante agarre y estabilidad en todo tipo de curvas. 

Focus ST dispone de una longitud de 4.378 metros, una anchura de 1.825 metros y una altura de 1.471 metros. Su distancia entre ejes se amplía a los 2.700 metros y su capacidad mínima del maletero es de 375 litros.

 

El Ford Focus ST rivaliza en el mercado con el Focus de Ford, el Mégane de Renault, el León de Seat, el i30 de Hyundai y el Astra 5 puertas de Opel.

El interior del nuevo Focus ST ha sido diseñado para garantizarte una mayor seguridad y comodidad al volante. Ford ha incorporado hasta el más mínimo detalle para que tú y los tuyos disfrutéis al máximo de vuestros viajes.

El volante del Ford Focus ST es deportivo y complementa a la perfección con los asientos RECARO. La palanca de cambios y los pedales son en aluminio para darle un toque más actual.
Ford SYNC 3 te permite controlarlo todo de una manera práctica y sencilla; podrás controlar la climatización interior, buscar la ruta más corta al destino deseado y muchas cosas más. Cuenta con una intuitiva pantalla táctil de ocho pulgadas. 

SYNC3 incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil. Además, con el sistema de sonido B&O podrás escuchar la música que te apasiona con una calidad extraordinaria.

El sistema de sonido B&O de 675 vatios es de primera categoría y te ofrece un sonido de alta calidad y envolvente gracias a la combinación de 10 altavoces, woofer y subwoofer.

Los asientos del Ford Focus ST son ergonómicos y están diseñados para adaptarse a tus necesidades y que vayas cómodo y reconfortado en todo momento. 

En el interior del Focus ST podrás encontrar diversos espacios portaobjetos para que puedas guardar tus enseres de forma ordenada. También tienes disponible un gran espacio de almacenamiento delante de la palanca de cambios en el que podrás guardar tus smartphones a la vez que se cargan, gracias a la carga inalámbrica que dispone dicho espacio. ¡Todo son ventajas!

Dispones de un control electrónico automático de temperatura bizona con el que podrás seleccionar diferentes temperaturas para ti y para tu acompañante.

También dispone de novedades como; sistema de apertura sin llave, función Quickclear, espejos retrovisores eléctricos abatibles y calefactables, etc.

El control de estabilidad electrónico que lleva el Ford Focus ST controla constantemente el vehículo. 

También cuenta con el asistente precolisión con detección de peatones, que te avisará de los posibles obstáculos en la carretera e incluso activar los frenos en el caso de que fuera necesario.

El Focus ST incluye un sistema de frenado de alto rendimiento que incluye mordazas frontales de doble pistón y componentes de disco traseros y delanteros grandes.

¿Hablamos?