Renting Fiat 500L

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Fiat > 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Fiat 500L en renting

Simula tu renting Fiat

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Fiat 500L

Combustible

GLP

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Fiat 500L de renting para particulares

Acceder a un 500L como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el 500L de Fiat como particular.

Ofertas de Fiat 500L de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el 500L en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Fiat 500L de renting para empresa y autónomos

El renting del 500L para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Fiat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Fiat 500L de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del 500L en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Fiat 500L?

¿Te gusta el diseño de la gama Fiat 500? Pues Fiat ha sacado el modelo Fiat 500L para que puedas viajar con toda tu familia sin problemas de espacio.

Tiene una longitud de 4.242 metros, anchura de 1.784 metros y una altura de 1.658 metros.

En su amplio interior podrán viajar hasta cinco pasajeros, tiene sistema Flip&Fol, seis airbags y tracción delantera.

Es un monovolumen con un diseño exterior familiar y cuyo interior destaca por su comodidad y por los múltiples accesorios y sistemas de ayuda que te harán la conducción mucho más fácil, amena y divertida.

El Fiat 500L rivaliza en el mercado con el Lodgy de Dacia, el Zafira de Opel, el Combo Life de Opel y el Spacetourer de Citroën.

Sus faros cuentan con luces LED para que seas mejor visto en la carretera y porque reducen el consumo; son luces eficientes.

Su interior tiene una cavidad de 3,17 metros cúbicos en los que te sentirás como en casa y, con la nueva iluminación ambiental conseguirás una atmósfera perfecta. Fiat ha diseñado este modelo pensando en tu comodidad y confort. Con asientos ergonómicos y con un gran espacio en su interior para que tú y los tuyos disfrutéis de viajar.

El cuadro de instrumentos TFT en color te ofrece indicadores numéricos y marcas elevadas en su base. 

El sistema Uconnect HD LIVE tiene una pantalla táctil de 7´´.

El maletero tiene una capacidad de 455 litros y si plegas los asientos traseros conseguirás un maletero con capacidad de 1.480 litros. Su base extraíble Cargo Magic te permite dividir el espacio en altura según tus necesidades.

El sistema de infoentretenimiento del Fiat 500L comprende: 

  • Navegación: el TomTom ofrece las funciones más innovadoras, como IQ Routes, basadas en la mayor base de datos de trayectos integrada en el sistema de navegación.
  • Volante con mandos integrados:podrás manejar todos los sistemas que incluye el 500L desde el volante, con tan solo pulsar un botón y sin tener que retirar la mirada de la carretera. 
  • Uconnect LIVE: podrás conectar tu smartphone a la radio Uconnect y usar las aplicaciones internas del coche como eco: Drive, que controla tu forma de conducir y te ayuda a ahorrar combustible. My:Car, que supervisa el estado del vehículo y te recuerda dónde está aparcado. 
  • Apple CarPlay: te permitirá acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música.
  • Android Auto.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar