X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Volkswagen Golf GTI

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Volkswagen Golf GTI


Combustible

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Un auténtico purasangre, atlético, enérgico, único... ¿Estás preparado para tanta potencia? Disfruta de la conducción en estado puro. Naturalmente, el diseño del nuevo Golf GTI está inspirado en el mundo de la competición automovilística. El frontal, con faros aún más finos, la típica estructura en nido de abeja de la parrilla del radiador y las entradas de aire en negro brillante, le identifican como digno sucesor del GTI original. La clásica franja de color rojo se extiende desde la parrilla del radiador, con la inscripción GTI, por encima de los compactos faros, resaltando la imagen deportiva del vehículo. Esta impresión se ve reforzada por unos potentes parachoques, una característica única del Golf GTI.

¿Conoces el Volkswagen Golf GTI?

El Volkswagen Golf GTI es el rey de los compactos. Desde su nacimiento y con ahora ocho generaciones diferentes, ha sido un icono y actualmente sigue causando revuelo. Es uno de los coches más populares y exitosos del mundo y la misión de este último es seguir siendo el referente del segmento. Con el nuevo GTI tendrás que acostumbrarte a no pasar desapercibido, ¿estás preparado?

El Volkswagen Golf GTI rivaliza en el mercado con el León Cupra de Cupra, el i30 N de Hyundai, el Focus ST de Ford y el Civic de Honda.

El nuevo VW Golf GTI 8 se queda en los 4,28 metros de largo (tres centímetros más que antes) 1,78 metros de ancho, 1,45 metros de alto. La octava generación no dispone de carrocería de tres puertas, pero sí de otras formas más funcionales como la esperada carrocería Variant y la Alltrack, con claro aspecto campero. En cuanto a su diseño exterior, la deportividad sigue siendo su línea principal: los amplios faldones, la parrilla característica, el alerón del techo, los tubos de escape cromados...

Además, va equipado de serie con unas luces LED Matrix IQ.LIGHT que se extienden hasta los laterales. También incluye unos intermitentes dinámicos que acentúan su naturaleza deportiva. 

Pero el diseño interior del GTI también apuesta fuerte y está totalmente pensado para que disfrutes de la carretera: asientos deportivos premium regulables, volante multifunción revestido en cuero, controles táctiles, carga inalámbrica para tu móvil en la parte delantera... Y última tecnología, ya que al estar conectado a Internet, dispondrás de funcionalidades únicas como recomendaciones personalizadas de la ruta más rápida para llegar a tu destino, la posibilidad de guardar la localización de tu aparcamiento, conectar con Alexa o contar con asistencia automática cuando más lo necesites, entre muchas otras. 

Por otro lado, el test de seguridad realizado por Euro NCAP ha certificado que el nuevo Golf es uno de los coches más seguros de su categoría, logrando la máxima puntuación.

El motor de este compacto es de gasolina de 245 caballos de potencia. La tracción es siempre en las ruedas delanteras, como en todas las generaciones previas del Golf GTI. 

El Golf GTI ClubSport es una versión del GTI con mayor potencia (300 CV en lugar de 245), variaciones específicas de algunos elementos del chasis y cambios de aspecto, algunos de los cuales afectan a la aerodinámica.

Es un gran coche para particulares y amantes de los deportivos compactos, aunque también puede ser una gran opción para autónomos y empresas. El renting del Volkswagen Golf GTI es una gran opción y recuerda que con Idoneo.com podrás conseguir tu renting desde casa y al mejor precio.

Rivales destacados del Volkswagen Golf GTI

Audi S3

Ver

Peugeot 308 GTi

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar