X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Volkswagen e-Golf

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Volkswagen e-Golf

Volkswagen e-Golf

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Volkswagen e-Golf


Combustible

Eléctrico


Cambio

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Conoces el Volkswagen e-Golf?

¿Buscas un coche eficiente, seguro y las mejores innovaciones tecnológicas? No busques más, te presentamos el nuevo Volkswagen e- Golf.

El Volkswagen e- Golf es un coche dinámico, deportivo y con un potente y eficaz motor eléctrico.

El e- Golf te cuenta con la etiqueta 0 emisiones, por lo que tendrás múltiples ventajas y beneficios, tales como: podrás circular por zonas de tráfico restringido (en ciudades como Madrid y Barcelona), por carril Bus- VAO, tendrás descuentos en el impuesto de vehículos, en el impuesto de matriculación, etc.  

El modelo Golf llegó al mercado en el año 1974 y son muchas las generaciones que han salido al mercado de este magnífico modelo. Golf se reinventa y se perfecciona en cada modelo que saca al mercado.

Con el Volkswagen e- Golf se han superado, consiguiendo un coche eficiente a la vez que sofisticado y con los últimos avances tecnológicos incorporados.

El diseño del Volkswagen e- Golf sigue las líneas de sus antecesores pero con un aire más actual en todos los sentidos y cuenta en su interior con toda su tecnología 100% eléctrica.

Sus faros utilizan la mejor tecnología LED del mercado para proporcionarte una mayor seguridad al volante en todos tus trayectos.

Sus asientos están diseñados con tecnología ergonómica para que disfrutes de tus viajes; están tapizados en tela con un diseño exclusivo e- Golf.

Su luz ambiental azul hará que te sientas relajado en todo momento.

En cuanto a tecnología está muy bien equipado. Podrás conectarte con tu e- Golf para estar en contacto con los tuyos, buscar las mejores rutas, las reseñas más destacadas, etc. También podrás guardar la localización de tu aparcamiento, tus destinos y un sinfín de posibilidades más.

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El e‑Golf se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Su cuadro digital Cockpit te mostrará la velocidad, el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones de tu navegador. Tienes la opción de elegir la información que quieres ver en cada momento.

Con el sistema de radionavegación Discover Pro conocerás el estado de tu coche, escucharás tu música favorita o conocerás las últimas noticias más relevantes. Todo ello en su pantalla de nueve pulgadas, cuyo manejo es muy fácil e intuitivo. Tan sólo con el movimiento de tu mano, podrás llegar al contenido que desees.

Volkswagen e- Golf cuenta con diversos asistentes a la conducción como: control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, asistente de aparcamiento, entre otros.

Podrás cargar tu e- Golf en cualquier estación pública o, incluso, desde tu casa. Cuenta con una autonomía de hasta 230 kilómetros.

Conduce sin restricciones gracias a su etiqueta 0 emisiones. Gracias a ella podrás conducir por el centro de tu ciudad, disfrutar de beneficios, descuentos y ayudas según la comunidad autónoma a la que pertenezcas.

¡Todo son ventajas! No lo dudes y hazte con tu Volkswagen e- Golf y aporta tu granito de arena para el sostenimiento del planeta, además de mirar por tu bolsillo.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar