Renting Renault Master
¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renault Master
Solicita tu presupuesto a medida.
Contrata tu renting sin moverte de casa

¿Por qué contratar un renting?
Sin entrada
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Impuestos incluidos
Revisiones y mantenimiento
Asistencia en carretera
Neumáticos incluidos
¿Conoces el Renault Master?
Renault Master es un furgón que se adapta a tus necesidades de tu día a día.
Su diseño rompedor, su completo equipamiento y sus sistemas de ayuda a la conducción hacen de Master un furgón único en su sector.
Las medidas de Renault Master dependen del modelo que elijas. El modelo más corto tiene las siguientes medidas: longitud total 5075 mm, altura exterior 2310 y volumen de carga 8 metros cúbicos.
Con Renault Master tu rutina diaria será más amena y eficaz.
Renault Master está disponible en tres versiones: Renault Master Furgón, Renault Master Furgon Doble Cabina y Renault Master Gran Volumen.
Renault Master Furgón: tiene entre dos y tres plazas para pasajeros, carga útil entre 923- 2151 kg y su volumen de carga está entre 8 y 17 metros cúbicos.
Renault Master Furgon Doble Cabina: tiene entre seis y siete plazas para pasajeros, carga útil entre 1230- 1324 kg y su volumen de carga entre 6,9- 9 metros cúbicos.
Renault Master Gran Volumen: tienen entre dos y tres plazas, para pasajeros, carga útil entre 834- 1834 kg y su volumen de carga entre 19,3- 21,7 metros cúbicos.
Master cuenta con una cabina inteligente que contiene todo lo que necesitas para desarrollar las tareas de tu jornada laboral. Cuenta con: una mesita easy life (innovación de Renault) y posavasos extragrande, cajón easy life, cargador inalámbrico para smartphone (inducción), banqueta de dos plazas con respaldo, mesita y asiento abatibles, soporte para tablet extraíble, hasta 105 litros de compartimentos (best in class) y una pantalla táctil multimedia con R- LINK Evolution o Media Nav Evolution.
Renault ha equipado y diseñado la Renault Master para hacerte tu trabajo más fácil y llevadero, cuenta con asientos de ayuda para subir a la zona de carga, luces LED en la zona de carga, un gran número de ganchos para que sujetes la carga, protecciones interiores (madera) y uno de los umbrales de carga más bajos del mercado.
Tiene sistemas de ayuda a la conducción para que no tengas de qué preocuparte, tales como: asistencia de control de visión trasera (RVA), asistencia de estabilización en casos de viento lateral (SWA), alerta por cambio involuntario de carril LDW), frenada de emergencia asistida (AEBS), aviso de ángulos muertos (BSW), ayuda al aparcamiento delantero (UPA) y radar delantero y cámara de visión trasera,