Renting Renault Clio

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Renault Clio


Combustible

Gasolina

Diésel

GLP


Cambio

Manual

Automático

Renting de Renault Clio

¿Estás pensando en un renting de Renault Clio? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Renault Clio concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Renault en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Renault Clio.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Renault Clio?

El Renault Clio es heredero directo, aunque mucha gente no lo sepa, del Renault 5, un modelo que se hizo muy famoso por ser el primero de la categoría de los utilitarios. Renault es un fabricante que suele atreverse a innovar y a crear nuevos nichos de mercado, algo que hizo con el conocido ‘R-5’. Tras dos generaciones de un éxito arrollador, ese modelo pasó a denominarse Renault Clio y actualmente, es uno de los pilares de ventas de la marca con más de 15 millones de unidades vendidas en 110 países. Cifras que lo avalan como una de las alternativas más populares del mundo.

Como en todo Renault, el Clio destaca por ser un coche muy agradable de conducir. Volante, pedales, motor; todo tiene un tacto suave y accionamiento cómodo para el día a día. También dispone de múltiples huecos portaobjetos repartidos por el habitáculo, así como un maletero de 300 litros. Por supuesto, dispone de un amplio catálogo de accesorios para personalización al igual que sus rivales de la categoría y tecnología de última generación. Puede montar el sistema Media NAV con actualizaciones suministrados por Tom Tom o el sistema R-Link, que permite descargar aplicaciones al estilo de los smartphone y tablet.

Bajo el capó se pueden encontrar varias opciones. Todo empieza con un sencillo motor de gasolina con 75 CV y acaba con un avanzado propulsor 1.6 turbo de 200 CV, aunque se trata de un motor reservado para la versión más extrema de la gama, el Renault Clio R.S. Entre medias, las mecánicas TCe de reciente desarrollo con 90 y 120 CV, o los diésel dCi  con hasta 90 CV. Motores de muy bajos consumos con cifras según la marca de 3,2 litros cada 100 kilómetros para este último.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar