X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Renault Clio

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renault Clio

Renault Clio

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Renault Clio


Combustible

Gasolina

Diésel

GLP


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El Renault Clio es heredero directo, aunque mucha gente no lo sepa, del Renault 5, un modelo que se hizo muy famoso por ser el primero de la categoría de los utilitarios. Renault es un fabricante que suele atreverse a innovar y a crear nuevos nichos de mercado, algo que hizo con el conocido ‘R-5’. Tras dos generaciones de un éxito arrollador, ese modelo pasó a denominarse Renault Clio y actualmente, es uno de los pilares de ventas de la marca con más de 15 millones de unidades vendidas en 110 países. Cifras que lo avalan como una de las alternativas más populares del mundo.

Como en todo Renault, el Clio destaca por ser un coche muy agradable de conducir. Volante, pedales, motor; todo tiene un tacto suave y accionamiento cómodo para el día a día. También dispone de múltiples huecos portaobjetos repartidos por el habitáculo, así como un maletero de 300 litros. Por supuesto, dispone de un amplio catálogo de accesorios para personalización al igual que sus rivales de la categoría y tecnología de última generación. Puede montar el sistema Media NAV con actualizaciones suministrados por Tom Tom o el sistema R-Link, que permite descargar aplicaciones al estilo de los smartphone y tablet.

Bajo el capó se pueden encontrar varias opciones. Todo empieza con un sencillo motor de gasolina con 75 CV y acaba con un avanzado propulsor 1.6 turbo de 200 CV, aunque se trata de un motor reservado para la versión más extrema de la gama, el Renault Clio R.S. Entre medias, las mecánicas TCe de reciente desarrollo con 90 y 120 CV, o los diésel dCi  con hasta 90 CV. Motores de muy bajos consumos con cifras según la marca de 3,2 litros cada 100 kilómetros para este último.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar