X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Mercedes Benz GLS Todoterreno

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Mercedes Benz GLS Todoterreno

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Mercedes Benz GLS Todoterreno


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Existen muy pocas personas capaces de ser el centro de atención allá donde vayan. Y también existe el GLS de Mercedes-Benz. Es capaz de tomar posesión de su entorno con su mera presencia. El frontal con resaltes irradia fuerza y aplomo, mientras que su inconfundible silueta derrocha personalidad. Y la zaga poderosa pone el broche de oro.

¿Conoces el Mercedes Benz GLS Todoterreno?

El Mercedes GLS es el SUV más grande de toda la gama Mercedes. Actualmente es el único SUV de Mercedes con siete plazas reales. La última generación del GLS ha sido actualizada para asemejarse estéticamente con el resto de coches de la marca, pero apuesta por el lujo y confort de una manera única.

El Mercedes Benz GLS Todoterreno rivaliza en el mercado con el Q7 de Audi, el Cayenne de Porsche, el X5 de BMW y el Range Rover de Land Rover.

El Mercedes-Benz GLS es un SUV titánico que cuenta con la plataforma más grande jamás creada por la marca alemana: plataforma MHA. Pocos coches consiguen las dimensiones de este SUV: 5,2 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,82 metros de alto. Estas medidas permiten que 7 pasajeros adultos viajen cómodamente gracias a tener una distancia entre ejes de 3,13 metros.

Los motores de este gigante están divididos en dos opciones diésel y 4 gasolina:

  • En diésel encontramos un GLS 350D 4MATIC con 286 CV, tracción total y cambio automático 9G-Tronic. La opción más potente es un GLS 400d 4MATIC de 330 CV, tracción total y cambio automático 9G-Tronic.
  • Los cuatro motores gasolina son las opciones más premium:GLS 450 4MATIC con 389 caballos, tracción total y caja de cambios automática 9G-Tronic. También encontramos un GLS 580 4MATIC de 511 caballos con tracción total y cambio automático 9G-Tronic. La tercera opción es un Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC con 579 caballos, tracción total y caja de cambios automática 9G-tronic. Por último, la opción más potente es el Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ CON 634 Caballos, tracción total y cambio automático AMG SPEEDSHIFT TCT 9G.

El Mercedes GLS demuestra que pocas marcas están a la altura del lujo de Mercedes. Entre el equipamiento encontramos auténticas delicatessen como acabados en piel y madera. Cuenta con un sistema doble de pantallas de 11,6”: una pensada para la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento que cuenta con tecnología MBUX. Sin duda alguna este vehículo es uno de los coches más lujosos de la marca.

El Mercedes GLS  destaca por su acabado lujoso ,su tamaño titánico y la potente gama de motores.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Mercedes GLS es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Mercedes Benz GLS Todoterreno

Audi Q7

Ver

Etiqueta medioambiental eco

Porsche cayenne Coupe E-Hybrid de renting

Porsche Cayenne Coupé

Solo empresa

Ver

Land Rover Range Rover

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar