X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Ford Mondeo

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ford Mondeo

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Ford Mondeo


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Usando tecnologías inteligentes, el  Ford Mondeo reacciona constantemente a lo que sucede a su alrededor y responde con rapidez a las condiciones de la carretera, el tráfico y tu propia conducción. Una serie de funciones avanzadas que además te hacen la vida más fácil. 
 

¿Conoces el Ford Mondeo?

En 1993 aparece en el mercado el Ford Mondeo y tras casi  30 años la mítica berlina sigue siendo uno de los modelos más queridos entre los consumidores. La última generación del Modeo consigue ofrecer un acabado tecnológico y un alto nivel de confort.

Un coche que desprende el estilo y la elegancia que solo una berlina puede ofrecer.

El Ford Mondeo rivaliza en el mercado con el Passat de Volkswagen, el Insignia de Opel, el Talisman de Renault, el Mazda6 de Mazda, el Superb de Škoda, el 508 de Peugeot y el Optima de Kia.

El diseño del Ford Mondeo está inspirado en el mítico deportivo Ford Mustang, pero sin renunciar a toda la comodidad de una berlina familiar. El segmento D es uno de los nichos más populares y versatilidad, montada en un plataforma CD4 la carrocería alcanza unas medidas de 4,87 metros de largo, 1, 85 metros de ancho y 1,48 metros de alto.  El espacio para pasajeros es cómodo para 5 personas y el maletero tiene una capacidad de 550 Litros.

Las mecánica del Ford Mondeo  se desarrollan alrededor de motores diésel y una opción híbrida. Las opciones diésel varían según el modelo seleccionado: 

  • En la versión Trend encontramos dos motores: 2.0 TDCi de 120 Caballos con caja de cambio manual de 6 velocidades y un motor 2.0 TDCi de 150 Caballos en versión manual de 6 velocidades o en automática de 8 velocidades.
  • En el modelo Titanium ofrece solo el motor de 150 Caballos en manual y en automático.
  • La versión ST-Line ofrece la opción de los motores de 150 CV en manual o automático, y además, añade un motor 2.0 TDCi de 190 Caballos con caja de cambios automática de 8 velocidades.
  • El modelo con el acabado Vignale configura el motor de 190 CV.

A nivel de equipamiento Ford nos tiene acostumbrados a cuidar los acabados de sus vehículos. Dentro del Ford Mondeo nos encontramos un habitáculo bonito, con materiales de calidad y que ofrece un confort superior. Además, la tecnología cobra protagonismo en este modelo. Como hemos destacado en los motores existen 4 acabados de este vehículo: Trend, Titanium, ST-Line y Vignale. Dependiendo del modelo no solo cambian los motores, si no también los acabados y el equipamiento, siendo la opción Vignale la más exclusiva, elegante y potente. Por el contrario, la versión Trend corresponde a la gama de acceso. 

Si nos centramos plenamente en la tecnología cuenta con opciones muy interesantes como: faros LED, cuadro de instrumentos digital, Cámara trasera, navegador, climatizador bizona, sistema multimedia SYNC3 con pantalla de 9”, acceso y arranque sin llave …

El Ford Mondeo está a un paso de convertirse en un clásico de las carreteras por su confort, su rendimiento y sus dinámicas.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Ford Mondeo es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Ford Mondeo

Peugeot 508

Ver

Renault Talisman

Ver

Volkswagen Passat

Ver

Ford Mondeo Híbrido

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar