X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting BMW X5

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

BMW X5

BMW X5

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de BMW X5


Combustible

Híbrido

Gasolina

Diésel


Cambio

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Los caracteres fuertes se reconocen al instante. Desde el momento en que pones la vista en él, el BMW X5 capta tu atención, y la retiene. Y una vez dentro, disfrutas de cada kilómetro en el puesto de conducción. La posición elevada de los asientos, por ejemplo, te proporciona una vista óptima de la carretera que tienes ante ti, y de la gran calidad de los materiales del interior.

¿Conoces el BMW X5?

Más de 20 años lleva la marca bávara, BMW, apostando por los SUV. Tal es la importancia de este silo que los modelos X de BMW se han convertido en la línea más exitosa de la marca. 

El BMW X5 llegó el primero y se convirtió en un éxito de ventas en todo el globo con más de 5,4 millones de ventas. La última generación tiene una presencia elegante y poderosa para que disfrutes al máximo de tu viaje.

El BMW X5 rivaliza en el mercado con el Q7 de Audi, el RX 450h de Lexus, el GLS Todoterreno de Mercedes Benz y el XC90 de Volvo.

Actualmente, estamos en la cuarta generación del BMW X5, un SUV que cuenta con una plataforma modular y escalar CLAR, pensada para coches grandes y preparada para el futuro eléctrico.Se trata de un SUV grande con unas dimensiones de: 4,92 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,74 metros de alto. Además, cuenta con una capacidad de carga de 650 Litros. 

Si nos fijamos en el motor encontramos unas mecánicas de calidad. Podemos configurar el coche con: tres versiones diésel, tres gasolina y una híbrida enchufable. El diésel es una opción muy interesante con potencias de 231 CV (X5 xDrive25d), 265 CV  (X5 xDrive30d) y 400 CV (M50d). Si nos centramos en los motores gasolina encontramos las versiones más potentes: 340CV (BMW X5 xDrive40i), 530CV (M50i) y 625 CV (X5 M). La opción con etiqueta CERO, híbrido enchufable, cuenta con una batería de 24kWh que logra una autonomía 100% eléctrica de hasta 97% (X5 xDrive45e). Todas las mecánicas son automáticas. 

Existen diferentes niveles de equipamiento: de serie, X Line, M Sport y M. Si por algo destaca el BMW X5 es por su amplia gama de gadgets que lo convierten en una de las opciones más tecnológicas del mercado. 

Sin duda alguna el BMW X5  es un coche que a todos nos gustaría tener, gracias al renting puedes conducirlo seas particular, autónomo o empresa. 

Recuerda que las mejores ofertas de renting están en Idoneo.es. Todos los vehículos son sin entrada y con un precio mensual todo incluido

Rivales destacados del BMW X5

Audi Q7

Ver

Land Rover Range Rover Velar

Ver

BMW X1

Ver

Lexus RX 450h

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar