X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Audi e-tron

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Audi e-tron

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Audi e-tron


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El Audi e-tron es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Sigue las líneas deportivas y elegantes tan características de la marca, pero cuando observas con detenimiento sus detalles, te das cuenta que ha sido inteligentemente diseñado en todos y cada uno de ellos.

¿Conoces el Audi e-tron?

El Audi e-tron es un SUV totalmente eléctrico, perteneciente al segmento D. 

El e-tron es líder en su segmento en el mercado global, además de ser el SUV eléctrico más vendido en Europa. Esto es debido a su versatilidad, su autonomía para largos desplazamientos y su habitabilidad. 

El Audi e-tron rivaliza en el mercado con el I-Pace de Jaguar y el Model X de Tesla.

El nuevo Audi e-tron mide 4,9 metros de largo, 1,93 metros de ancho, 1,62 metros de altura y una generosa batalla de 2,92 metros.

En su interior, las plazas delanteras son amplias pero en las traseras, las exteriores son cómodas y anchas mientras que la central queda reducida a la mínima expresión, como suele ocurrir en los SUV del segmento. El maletero cuenta con 660 litros de capacidad, ampliables hasta los 1.725 si se abaten los asientos posteriores. La calidad de los acabados del interior es excelente y se comprueba que la marca ha realizado una buena elección de los materiales, colores y texturas.

Su diseño exterior sorprende por su normalidad: por fin un modelo concebido como coche eléctrico no pretende parecer un coche eléctrico sino un Audi más, que además, es eléctrico.

Una de las características más novedosas del Audi e-tron es que es el primer vehículo de producción en serie que permite incorporar los Audi virtual mirrors: unas cámaras ubicadas en el exterior captan el entorno, que se refleja por medio de dos pantallas táctiles OLED de 7 pulgadas situadas en los paneles de las puertas delanteras, procurando una visión más precisa y segura del entorno mejorando la aerodinámica.

El e-tron cuenta con un sistema de tracción total con una batería de iones de litio de nuevo diseño. Actualmente se comercializan tres versiones: 50 quattro, 55 quattro y  S. Dos de ellas cuentan con dos motores eléctricos y, la versión más potente, tres motores. El Audi e-tron es compatible con recarga rápida de hasta 150 kW, lo que permite una carga del 80% en poco más de 30 minutos.

  • El Audi e-tron 50 quattro cuenta con una batería de 71 kWh de capacidad (capacidad neta de 64,7 kWh) que le otorga una autonomía de 336 kilómetros. Su potencia máxima es de 313 CV, con un par motor máximo de 540 Nm. Su 0 a 100 km/h sucede en 7,0 segundos y su velocidad máxima está limitada a 190 km/h.
  • El Audi e-tron 55 quattro dispone de una batería de 95 kWh de capacidad (capacidad neta de 86,5 kWh) que le otorga una autonomía de 400 kilómetros según ciclo WLTP. Sus motores logran una potencia combinada de 360 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,6 segundos gracias a 561 Nm de par motor. Sin embargo, existe un modo boost, gracias al cual puede entregar 408 CV durante 8 segundos. En este modo, el motor entrega 664 Nm de par, lo que permite al Audi e-tron acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km/h.
  • El Audi e-tron S cuenta con una batería de 95 kWh de capacidad (capacidad neta de 86,5 kWh) otrogándole una autonomía de 360 kilómetros según ciclo WLTP. Sus dos motores eléctricos en el eje trasero y un motor eléctrico en el eje delantero logran una potencia combinada de 435 CV y 808 Nm de par motor. También existe un modo boost, gracias al cual puede entregar 503 CV durante 8 segundos. En este modo, el motor permite al Audi e-tron S acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 210 km/h. A nivel de diseño, el e-tron S cuenta con un ensanchamiento de 46 mm en los pasos de rueda y llantas exclusivas de 22 pulgadas de diámetro. 

Por sus características, el Audi e-tron es un vehículo muy interesante para renting particulares, aunque también para renting autónomos y empresas. En idoneo.es puedes encontrar las mejores ofertas de renting al mejor precio. ¿A qué esperas para disfrutar de tu nuevo Audi e-tron al mejor precio?

Rivales destacados del Audi e-tron

Jaguar I-Pace

Ver

Tesla Model X

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar