Peugeot Traveller Combi

CONFORT DE ALTA GAMA

46.795,07€
Precio medio

13.648,24€
Ahorro idoneo

  • Espaciosa
  • El diésel tiene un rendimiento magnífico
  • La disponibilidad de precios atractivos
  • El acabado alto de gama es bastante caro
  • Demasiados plásticos

¿Cuánta gente puedes meter legalmente en un coche? Los todoterreno, monovolumen o incluso algunos coches turismo pueden llevar hasta siete, pero seguramente ese sea el límite, ¿verdad? No necesariamente.

Verás, el Peugeot Traveller puede albergar hasta nueve pasajeros. Si eso te parece demasiado, también se pueden conseguir versiones con cinco, seis, siete u ocho asientos. Con la opción de elegir entre tres longitudes.

Si eso suena más como el tipo de flexibilidad que se obtiene de un minibús, es porque básicamente lo es. Al igual que el casi idéntico Spacetourer de Citroën o rivales como el Volkswagen Caravelle, el Ford Tourneo y el Mercedes-Benz V-Class, el Traveller es esencialmente una furgoneta con ventanas, llantas de aleación y una pizca de accesorios de lujo.

  • 39.835,00€ - 56.385,00€ Rango de precios

  • 7.967,00€ - 11.277,00€Ahorro medio por oferta

  • Diésel tipos de motor

  • 6 l/100Km. Consumo medio

  • 120CV - 180CV Potencia máxima

  • Desde 130g/km Emisiones CO2

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Ahorra una media de 13.648,24€

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Interior traveller

Interior espacioso y detallado

Conducción

Hay cuatro opciones de motores para el Traveller. La gama comienza con un motor diésel de 1,6 litros y 94 CV conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades. También está disponible sólo en la carrocería más corta y en la tapicería Business. El siguiente motor es otro diesel de 1,6 litros con 113 CV, que es mejor, pero sólo si no te importa una aceleración lenta.

Recomendamos gastar un poco más para obtener el diesel de 2.0 litros de 148 CV con una caja manual. Su mayor tamaño proporciona más potencia de gama baja, lo que significa que no necesitas trabajar tanto para alcanzar velocidad. El rendimiento sólo será siempre adecuado, pero el Traveller no es el tipo de coche que uno querría llevar por una carretera rural, por ejemplo.

La última opción es un diesel de 2,0 litros con 178 CV y una caja de cambios automática estándar. Ciertamente facilita el trabajo en la autopista, gracias a la potencia adicional, y la caja automática es suave cuando se cambia de marcha en modo automático.

El problema es que sólo está disponible en acabado Allure o en la carrocería más larga en acabados Business y Business VIP, lo que hace que el coche sea muy caro. El refinamiento es bueno en ambos motores diesel 2.0, con poca vibración y modales silenciosos.

El Traveler es un compañero cómodo en su mayor parte. Las carreteras suaves pero onduladas se impregnan de una naturaleza relajada en la experiencia de conducir. Sin embargo, esta calma se rompe al correr sobre superficies de carretera con baches o grietas, con el Traveller moviéndose notablemente.

Llegas a una esquina y no hay duda de que el Traveler es una furgoneta. La dirección es bastante lenta y hay una gran cantidad de balanceo de la carrocería si se hace una curva con un entusiasmo aunque sea moderado. Los niveles de agarre son más bajos que en un monovolumen normal, como era de esperar.

Aunque no hay tracción a las cuatro ruedas, puedes conseguir algo llamado Grip Control. Se trata de un sistema de control de tracción conmutable con diferentes modos para nieve, barro, arena y otras superficies. También tiene neumáticos de barro y nieve para todas las estaciones, lo que hace que sea un vehículo de invierno sorprendentemente efectivo.

Distribución interior

Lo primero que notarás cuando te subas al Traveller es lo alto que te sientas. Incluso con el asiento del conductor de altura ajustable en su posición más baja, te elevarás sobre los SUVs para tener una vista verdaderamente dominante de la carretera.

La visibilidad es en su mayor parte muy buena, gracias a la forma de caja del Traveller. Sólo la desaparición de la nariz hace que sea difícil aparcar, ya que nunca se está seguro de dónde está el parachoques delantero. Para ayudar, los modelos Active obtienen sensores de aparcamiento trasero, mientras que los Allure Trim obtienen sensores de aparcamiento delantero y un sistema de cámara de visión trasera.

Mira alrededor del interior y está claro que estás en algo que básicamente es una furgoneta. Es posible que en los modelos Allure y Business VIP haya adornos con efecto cromado e incluso un volante forrado en cuero, pero los acres de plástico duro quedan demasiado cutres.

Todas las versiones cuentan con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7,0 pulgadas y Bluetooth, radio DAB, espejo para teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay y una toma USB. El navegador por satélite es opcional en el acabado activo y de serie en el Allure y hacia arriba. El sistema es bastante fácil de trastear, porque algunos de los iconos son pequeños y puede ser un poco lento para responder a los comandos.

El Traveler es un compañero cómodo en su mayor parte. Las carreteras suaves pero onduladas se impregnan de una naturaleza relajada en la experiencia de conducir. Sin embargo, esta calma se rompe al correr sobre superficies de carretera con baches o grietas, con el Traveller moviéndose notablemente.

Lateral traveller

Disfruta la experiencia

Espacio y practicidad

Aunque es normal para un monovolumen (no tanto para una furgoneta), el Traveller está disponible en tres longitudes. Mientras que la más pequeña, la Compact, es probable que te haga sentir un poco apretado si optas por tres filas de asientos (una opción en todos los modelos), la opción Standard intermedia tiene mucho espacio, siempre y cuando no te importe un maletero muy pequeño o sólo dos filas de asientos.

En cuanto a la variante larga, puedes acomodar a tres filas de personas cómodamente con espacio para el equipaje. En comparación con un Asiento Alhambra o un Ford Galaxy, incluso la variante Standard se siente mucho más espaciosa y es adecuada para adultos de tamaño completo en las tres filas.

La mayoría de las versiones vienen de serie con cinco asientos (dos en la parte delantera y tres en la trasera), con tres asientos opcionales en la tercera fila. Los modelos Business VIP disponen de dos asientos para la segunda fila de serie, con un reposabrazos central deslizante con la opción de mesas con bandeja extraíble. Los modelos de negocio tienen la opción de un banco delantero de tres plazas para permitir hasta nueve personas a bordo.

Los asientos de la segunda y tercera fila se pueden deslizar hacia atrás y hacia adelante, y se pueden reclinar para priorizar el espacio o la comodidad en todos los modelos. Si realmente quieres la máxima cantidad de espacio, las filas dos y tres pueden ser removidas completamente para un área de carga que es tan cavernosa como la de una furgoneta (sorpresa, sorpresa). Tenga en cuenta que los asientos son bastante fuertes, por lo que le recomendamos que recurra a la ayuda de un amigo para que se los quite.

Si todo eso no era lo suficientemente práctico, también hay muchas soluciones de almacenamiento por todo el interior. Hay algunos de los bolsillos de puerta más grandes que hemos encontrado, dos guanteras, un cubículo en la parte superior del tablero y un práctico estante en el puerto USB que es el tamaño perfecto para un smartphone.

Los asientos de la segunda y tercera fila se pueden deslizar hacia atrás y hacia adelante, y se pueden reclinar para priorizar el espacio o la comodidad en todos los modelos.

Opinión Peugeot Traveller Combi

Comentarios idoneo

Todos los Travellers tienen un precio que comienza con un tres, mientras que puedes gastar fácilmente mucho más que eso si deseas un modelo más grande, de gama alta con uno de los motores diesel 2.0. No hay duda de que obtienes una gran cantidad de motor por tu dinero, pero te recomendamos un modelo Active con el motor diesel 2.0 de 148 CV.

Esto te ofrece una pantalla táctil de 7,0 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, así como una radio DAB, luces y limpiaparabrisas automáticos, climatizador de doble zona y sensores de aparcamiento trasero. tu smartphone puede ocuparse de la navegación por satélite a través del sistema de información y entretenimiento, mientras que es posible que desees considerar la posibilidad de añadir una tercera fila de asientos.

Allure es demasiado caro para recomendarlo, aunque podría valer la pena considerar si necesitas nueve asientos.