12 Febrero, 2019

Nissan rebajará 5.500 euros en la compra del LEAF

A quien madruga Dios le ayuda o eso es lo que ha debido pensar Nissan, la marca nipona ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido no esperar al plan de ayudas para la compra de un coche eléctrico adelantándose así a todos.

Tanto es así que ha tomado la decisión de empezar la partida y lanzar al mercado su propio plan Movalt para toda España, de tal modo que las personas que estén interesadas en la compra de su Nissan LEAF durante este mes de febrero tendrán un descuento de 5.500 euros de una manera directa.

Esta rebaja en el precio del LEAF hace que el coche eléctrico de Nissan se coloque como una opción más que interesante para cualquier comprador que esté pensando en adquirir un coche de estas características.

La empresa de Japón ha tomado esta iniciativa por voluntad propia para que todos los usuarios comencemos la transformación del parque automovilístico y demos un giro a nuestras convicciones tomando el camino de las cero emisiones, haciendo así que la movilidad del futuro sea mucho más sostenible.

Nissan descontará 5.500 euros por la compra de un Leaf

Durante el 2018, en España, el mercado de coches eléctricos creció por debajo respecto a los otros mercados de Europa, colocándose en un escaso 0.5% del total del mercado del automóvil. Esta pobre crecida pudo estar impulsada por la limitación de ayudas por lo que, a simple vista, la compra de un coche eléctrico no resultaba a priori muy atractiva.

La apuesta de Nissan es un tanto arriesgada pero como se suele decir, quién no arriesga no gana. La estrategia a seguir de Nissan con este movimiento es incentivar el interés por los coches eléctricos y así aumentar el número de ventas de estos coches en España.

A la espera de que el gobierno active un plan de ayudas para la renovación de los coches a nivel nacional, el gigante japonés ha decidido tomar cartas en el asunto, y si bien algunas comunidades a nivel autónomo disponían de algún plan de renovación, esta rebaja en el precio del LEAF se aplicará a todo el territorio español siendo compatible con cualquier otra posible ayuda.

Solicita tus ofertas GRATIS
Ahorra una media de 2.638,73€

Nissan LEAF el coche idoneo para Madrid Central

Madrid Central, una muy buena oportunidad.

La medida llevada a cabo en la capital ha hecho que el mercado de los coches 100% eléctricos haya aumentado alrededor de un setenta por ciento en España, siendo el epicentro de este movimiento Madrid. Durante el mes de enero las ventas de coches eléctricos aumentaron en la capital por encima de la media del territorio español (75%).

Las restricciones a la hora es acceder al centro de Madrid con un coche de combustible convencional han hecho que muchas personas se planteen la posibilidad de comprar un coche con el que poder acceder al centro de la ciudad.

Con esta rebaja de 5.500 euros sobre el precio del Nissan LEAF hacen que sea el coche idóneo para todos esos que están buscando una buena oferta para llevar a cabo el cambio de coche para "Madrid Central" o simplemente para todos los que estamos buscando un buen coche eléctrico al mejor precio.

El LEAF es un coche ágil, eficiente y responsable con el medio ambiente, en definitiva, el LEAF es el vehículo eléctrico más avanzado del mercado, un coche 100% eléctrico idóneo para el futuro.