Renting segunda mano Citroën C3 PureTech 60KW (83CV) FEEL
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Beneficios
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Una única unidad en color BLANCO.
Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.
Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.
4,9 sobre 5 (530 opiniones)
Citroën C3 PureTech 60KW (83CV) FEEL
12 meses • 10000 km/año
Fianza: 277€
Ofertas para particulares y autónomos.
Kilometraje (km)
34,947km
Matrícula
4829LDV
Matriculación
10-01-2020
- Cuota fija impuestos incluidos
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
Características del coche

Gasolina
45L
82CV
Manual
5 Puertas
5 Asientos
3996mm X 1474mm
1555kg
169km/h
96g/km
185/65/15
0l/100km
Delantera
BLANCO
Compacto
Etiqueta C
Barcelona*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones
Equipamiento
- Pintura Blanco Banquise
- Pack Feel
- Rueda de repuesto tipo galleta
Comentarios de clientes
Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.
Los más rápidos
Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.
Alex M
5/5
Servicio realmente excepcional
El servicio de asesoramiento y el trato del comercial que me atendió, Juan Castro, ha sido realmente excepcional. Un gran profesional, atento, y que resolvió todas mis dudas de la mejor manera.
Eva H (Logroño)
5/5
Todo clarito
Lo que más me gusta de ellos es que no intentan engañarte, el precio es el que es. Nada de ofertas gancho. Fiable al 100%.
Raúl P. (Toledo)
5/5
El trato personalizado lo mejor
Pasé varias semanas buscando las mejores ofertas, y sin duda fueron las de idóneo. Además, el trato personalizado y la asistencia que me dieron no la he encontrado en ningún otro tipo de servicio online.
Miguel M. (Madrid)
5/5
Todo por whatsapp
Muy fácil, hable con ellos por whatsapp y en un par de dias tenia el coche en Zaragoza.
Claudia S. (Zaragoza)
5/5
Todo desde casa
Justo antes de empezar todo esto del confinamiento mi antiguo coche murió, con idoneo tengo coche nuevo sin moverme de casa.
Arantza U. (Bilbao)
5/5
Todo un acierto, seguro que repito para cambiar mi coche.
Gracias a idoneo y a David ya tenemos un renting para nuestra empresa. Rápido, sencillo, cómodo y sin letra pequeña. Todo un acierto, seguro que repito para cambiar mi coche.
Mepiroporelmundo
5/5
Rápido y seguro
En pocos minutos me llamarón para ver que necesitaba. Paula fue muy eficiente y profesional, ha dado en el clavo.
Rafael
5/5
Atención en cualquier momento del día
Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.
Mariano H. (Madrid)
5/5
* Todas las ofertas especiales de suscripción, renting y financiación están sujetas a disponibilidad en cada uno de los proveedores con los que trabajamos. idoneo no vende vehículos sino que facilitamos la transacción con el concesionario o empresa de renting. Pondremos todos nuestros esfuerzos para cumplir con tus necesidades, pero no todas las combinaciones especiales de renting o financiación, marca y modelo, color y/o extras opcionales estarán disponibles para cada caso.
** Tanto la versión mostrada en la foto como cualquier información de la oferta pueden no coincidir exactamente con el modelo finalmente entregado.
*** El número de neumáticos incluido en cada caso varía en función del número total de kilómetros contratados así como del desgaste de los mismos indicado por el fabricante.
**** Ofertas para particulares y autónomos. No aplicable a empresas