Renting Renault Kangoo

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Renault Kangoo


Combustible

Diésel

Renting de Renault Kangoo

¿Estás pensando en un renting de Renault Kangoo? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Renault Kangoo concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Renault en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Renault Kangoo.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Renault Kangoo?

Las furgonetas son vehículos que han evolucionado muchísimo. En un principio, sobre todo las más pequeñas, tomaban como base de partida un modelo ya comercializado y adoptaban una zona trasera diseñada para carga entre otras cosas. El fabricante que cambió esta forma de concebir vehículos comerciales fue Renault, que para reemplazar al Renault Express, una pequeña furgoneta basada en el Renault Supercinco, puso en circulación el Kangoo. Un modelo diseñado desde el primer momento como furgón, con todas las ventajas que ello conlleva y permitiendo, además, crear versiones homologadas como turismo realmente interesantes como el Renault Kangoo 4x4.

Desde su lanzamiento al mercado en 1997, el Renault Kangoo ha sido líder absoluto del mercado europeo en su categoría, provocando que el resto de marcas siguieran sus pasos al presentar sus propias propuestas pensadas desde un comienzo para el mercado industrial. La actual generación del Renault Kangoo se puso en la calle en 2013 y cuenta con hasta 15 versiones diferentes, en una gama que abarca todo tipo de necesidades. De hecho, Renault mantiene su tradicional apuesta por la innovación y ofrece una variante con motor eléctrico, el Kangoo Z.E. Las versiones furgón ofrecen un volumen de carga desde los 2,3 hasta los 4,6 metros cúbicos con tres batallas de chasis diferentes: Compact, Furgón y Maxi. Además, todas ofrecen hasta tres plazas delante.

Respecto a las versiones turismo, llamadas Combi, cuenta con dos variantes de chasis: el normal o corto, denominado simplemente Renault Kangoo y el largo que sería el Gran Kangoo. El primero tiene cinco plazas, el segundo siete y el maletero va desde los 660 hasta los 930 litros. Además, los accesorios disponibles son especialmente numerosos y están diseñados para multitud de usos. Una de sus mayores características es la modularidad y la versatilidad. Cosas como una respaldo trasero plegable en porciones ⅓ o ⅔, asiento del acompañante abatible, anchura para tres sillitas de bebé o múltiples huecos portaobjetos por todo el habitáculo.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar