X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Opel Cabrio

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Cabrio

Opel Cabrio

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Opel Cabrio


Combustible

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Disfruta de un descapotable elegante y lujoso durante las cuatro estaciones. Con la capota abierta o cerrada, el Opel Cabrio enamora. Sus  líneas nítidas son un homenaje al estilo y la elegancia. Su frontal es inconfundiblemente Opel, refinado en cada detalle.

Su lujoso interior mima tus sentidos. Los  materiales de primera calidad, como la tapicería de cuero perforado Brandy, y las fluidas superficies se combinan con un exquisito acabado.

¿Conoces el Opel Cabrio?

El Opel Cabrio es uno de los coches con mayor personalidad del mercado y uno de los vehículos más ambiciosos de la marca alemana. Sin duda alguna, una joya para aquellos conductores que quieren un coche descapotable sin hacer grandes desembolsos. 

Actualmente, el Opel Cabrio no se comercializa en España y la marca Opel no cuenta con ninguna opción convertible, por sus medidas y sus prestaciones el coche más parecido de la marca es el Opel Insignia. 

Anteriormente este vehículo era conocido como Opel Cascada.

El Opel Cabrio rivaliza en el mercado con el A3 Cabrio de Audi, el Serie 4 Cabrio de BMW, el M4 Cabrio de BMW y el Clase C Cabrio de Mercedes Benz.

El diseño exterior es ambicioso al tratarse de un coche con unas medidas de 4,69 metros de largo y 1,8 metro de ancho, situándose en el segmento de los descapotables premium. Gracias a sus medidas consigue tener un espacio interior amplio y cómodo para ofrecer el mejor confort a sus 4 ocupantes. El maletero es otro de sus puntos fuertes porque con el techo de lona guardado consigue una capacidad de 280 litros y llega a los 350 litros con la capota cerrada.

Los motores elegidos para el Opel Cabrio son cuatro, una diésel y tres opciones gasolina:

  • En gasolina arranca 1.4 Turbo de 140CV con tracción delantera y con cambio manual de 6 velocidades, la opción intermedia sería un 1.6 Turbo de 170 CV con cambio automático. La opción más potente es un motor 1.6 Turbo de 200 CV con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades.
  • A nivel diésel cuenta con un 2.0 CDTi de 170 CV con cambio manual.

En el interior podemos percibir unos materiales de calidad. Por el tipo de vehículo que es solo encontramos un único acabado, Opel Cabrio Excellence. Esta versión es muy completa y cuenta con opciones de gama alta. Incluye: llantas de 18 o 20”, tapicería de cuero y tela, climatizador bizona, regulador de velocidad, sistema de infoentretenimiento IntelliLink con Opel OnStar y conexión WIFI 4G. 

Actualmente, el Opel Cabrio  no está disponible en estos momentos.

Recuerda que gracias al renting puedes disfrutar de un coche con tarifa todo incluido ya seas particular, autónomo o empresa.

Rivales destacados del Opel Cabrio

Opel Insignia

Ver

Opel Astra 5 puertas

Ver

Audi A3 3 puertas

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar