Renting Audi A4 Allroad

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Audi > A4 Allroad

Audi A4 Allroad

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Audi A4 Allroad en renting

Simula tu renting Audi

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Sal del camino. Pisa tierra. Pisa asfalto. Pisa nieve. Pisa hielo. Atrévete a coger la carretera desconocida. Y vive más. Más sensaciones. Más experiencias. Más aventuras. Porque gracias a su amplia distancia con respecto al suelo, la tracción integral quattro incluida de serie, el potente motor y la suspensión específica allroad, todos los caminos son perfectos. Práctico. Elegante. Aventurero… el nuevo Audi A4 allroad quattro.

Personaliza tu renting de Audi A4 Allroad

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Audi A4 Allroad de renting para particulares

Acceder a un A4 Allroad como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el A4 Allroad de Audi como particular.

Ofertas de Audi A4 Allroad de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el A4 Allroad en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Audi A4 Allroad de renting para empresa y autónomos

El renting del A4 Allroad para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Audi en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Audi A4 Allroad de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del A4 Allroad en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Audi A4 Allroad?

El Audi A4 allroad quattro es la mezcla perfecta entre un coche familiar y un vehículo campero. A medio camino entre SUV y berlina consigue ser la opción perfecta para aquellas familias que quieren un coche capaz de adaptarse a cualquier terreno, pero sin renunciar a las cualidades de las berlinas.

El Audi A4 Allroad rivaliza en el mercado con el V60 de Volvo, el Passat de Volkswagen y el Outback de Subaru.

Asentado sobre una plataforma MLB del grupo Volkswagen, muy utilizada por el conglomerado alemán en múltiples modelos. Las medidas del Audi A4 allroad tiene las medidas perfectas para pertenecer al segmento D-SUV: 4,76 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,49 metros de alto. Además, al ser un coche puramente familiar dispone de una distancia entre ejes amplia y un maletero con capacidad de 495 Litros.

A nivel de motor, Audi apuesta por motores microhíbridos. En este caso podemos optar un 40 TDI quattro S tronic, un motor diésel de 4 cilindros, con tracción a las cuatro ruedas y 190 CV. En gasolina encontramos un motor 45 TFSI quattro S tronic con 4 cilindros y 245 CV.  Las dos motorizaciones cuentan con etiqueta ECO para que puedas desplazarte por donde tú quieras.

El Audi A4 allroad, al ser una variante del A4, no dispone de niveles de equipamiento. Los acabados y el equipamiento del coche entra dentro de la gama alta de Audi, luciendo un interior de calidad.

Cuenta con faros LED, tapicería de piel, climatizador de tres zonas, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, control de crucero automático… Además de múltiples asistentes a la conducción y elementos de seguridad. 

El Audi A4 allroad es un vehículo único: familiar y premium. Si tuviéramos que enumerar sus principales ventajas serían: su diseño de calidad, su fiable gama mecánica y el equipamiento premium. 

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Audi A4 allroad quattro es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar