Subaru Outback

OUTBACK en Acción: Vivir debería ser el viaje mas seguro

  • La utilidad y funcionalidad de cada aspecto en este nuevo modelo
  • El estilo es tanto por fuera como por dentro, más refinado que nunca
  • Cuenta con una gran tecnología enfocada a la seguridad
  • Su interior es tremendamente confortable y espacioso
  • Presenta una buena conducción y manejo para el tipo de coche que es
  • El consumo
  • El elevado coste de los modelos de alta gama
  • No cuenta con el sistema EyeSight en los modelos estándar de Outback

Descubre el Subaru Outback

Si no tienes una necesidad expresa de contar con tres filas de asientos, el Subaru Outback 2018 es la gran alternativa de SUV que hay para elegir en el mercado actual.

Se trata de un crossover cómodo, espacioso y capaz. Es una camioneta con mucho estilo. Cuenta con una gran capacidad para afrontar cualquier tarea con aplomo, y algunas excepcionalmente bien.

En este nuevo modelo de Subaru Outback 2018 se han revisado el estilo exterior, los diseños de las ruedas, y se ha equipado con un sistema de información y entretenimiento actualizado con Apple CarPlay y Android Auto estándar. Además, cuenta con una serie de ajustes diseñados para reducir la resistencia al viento, la adaptación a la carretera y el rugido del motor.

Todas estas novedades suponen una gran mejora en un vehículo ya de por sí impresionante.

Todos los Outbacks vienen de serie con una transmisión automática de variación continua, tracción a las cuatro ruedas y una distancia al suelo de 8,7 pulgadas. No son todoterrenos, pero estos coches altos pueden superar los obstáculos más desafiantes.

A pesar de esa capacidad, los modales en carretera del Outback son más parecidos a los de un sedán de lujo. La base de 4 cilindros que alimenta a la gran mayoría de los Outbacks es adecuadamente potente y devuelve 7.3l/100km en la carretera.

El 6 cilindros opcional ofrece una mejor aceleración, especialmente con una carga completa de pasajeros, pero no transforma el Outback en un cohete y su impacto en la economía de combustible puede ser difícil de justificar para algunos compradores.

Todas las versiones cuentan con un manejo sencillo y una conducción tranquila, incluso cuando el camino deja de ser liso y empieza a presentar baches e irregularidades.

Los Outbacks más básicos de la gama, resultan menos básicos este año en términos estándar gracias a la adición de Apple CarPlay y Android Auto. Pero el más popular, el Outback Premium viene con un asiento del conductor eléctrico, un sistema de información y entretenimiento actualizado con pantalla táctil de 8,0 pulgadas, climatizador automático de doble zona, y asientos delanteros con calefacción.

El Limited lleva tapicería de cuero, monitores de puntos ciegos y audio Harman Kardon, mientras que la nueva gama Touring incluye faros LED, volante térmico y frenado de emergencia automático.

¿Quieres más información del Subaru Outback?

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Frontal Subaru Outback

Continuidad en el interior

Estilismo

El aspecto atractivo del Outback de Subaru 2018 ha sido actualizado este año, pero lo cierto es que es complicado ver las diferencias.

El Subaru Outback 2018 combina un aspecto exterior robusto con un interior relativamente elegante. Elimina la moldura negra sin pintar, el gran portaequipajes del techo y el elevador de suspensión, y el Outback sería una camioneta.

Además, este año, el Outback 2018 ha revisado los parachoques y la parrilla, pero sigue siendo bastante similar al del año pasado.

En el interior, el salpicadero del Outback es funcional y limpio, con pocas líneas sin justificar. Los adornos del modelo estandar tienen un sistema de información y entretenimiento de 6.5 pulgadas, con tapicería de tela y adornos interiores pintados en plata.

El resto de modelos añaden una pantalla de 8,0 pulgadas. La tapicería de cuero marrón de la silla de montar es exclusiva del Outback Touring. El aislamiento acústico adicional confiere una sensación más refinada al Outback de Subaru 2018.

Motorización

La gran mayoría de los Outbacks utilizan un motor de  2,5 litros en línea 4 nominal de 175 caballos de fuerza. Este motor plano de 4 cilindros está montado en posición baja para mejorar el centro de gravedad del vehículo y transmite la potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión variable continua (CVT).

En la ciudad, el motor del Outback estándar está bastante bien gracias al buen comportamiento de su CVT y un acelerador muy fino. No hay mucha potencia de paso en reserva, especialmente en pendientes y altitud. La transmisión simula una caja de cambios tradicional con seis "pasos" bajo fuerte aceleración.

Opcional en las tapicerías Limited y Touring es un motor plano de 3,6 litros y 6 cilindros con una potencia nominal de 256 CV y 247 lb-pie de torsión. Es más suave y proporciona al Outback un mejor empuje a cualquier velocidad.

Aun así, carece del empuje en la montaña que se ve en los otros motores turboalimentados de Subaru, como los que se utilizan en el crossover Forester XT.

Independientemente del motor, todos los Outbacks tienen una dirección nítida similar a la de un coche y una conducción muy flexible. A diferencia de los crossovers más altos y los SUVs basados en camiones, el Outback responde sorprendentemente bien en carretera.

Este año, Subaru ha ajustado la suspensión del Outback para ofrecer una conducción aún más tranquila. Limiteds y Tourings con sus llantas de aleación de 18 pulgadas se mueven un poco más firmes que otros adornos con llantas de 17 pulgadas, pero la diferencia es sutil.

Lo más notable que ha eliminado en la versión 2018 es el ruido de la carretera y del viento, gracias a un mayor aislamiento acústico, espejos exteriores rediseñados y vidrios laminados adicionales.

Descubre el RENTING de Subaru Outback
Cuota fija sin riesgo

  • 32.900,00€ - 39.900,00€ Rango de precios

  • 5 Plazas

  • Gasolina, Diésel tipos de motor

  • 7 l/100Km. Consumo medio

  • 110 kW / 150 cvCV - 129 kW / 175 cvCV Potencia máxima

  • Desde 145g/km Emisiones CO2

El Subaru Outback combina un aspecto exterior robusto con un interior relativamente elegante.

Lateral Subaru Outback

Seguridad al más alto nivel

Comodidad y calidad

A pesar de tener un poco la forma de un vagón alto, el Subaru Outback 2018 tiene una utilidad impresionante además de un interior elegante.

Piensa en una bota de senderismo que también sirve como zapato de vestir. Esto es el Subaru Outback 2018.

Sus cómodos asientos delanteros ofrecen una vista estelar hacia fuera, la segunda fila espaciosa y se siente una gran sensación de alta calidad cuando se está en su interior.

Los asientos delanteros del Outback ofrecen un buen apoyo para las piernas y largas bases de asiento y refuerzos. El asiento eléctrico del conductor es estándar en las tapicerías Premium y superiores, mientras que el asiento eléctrico del pasajero se incorpora en el nivel Limited y superior.

Los pasajeros de los asientos traseros tienen un espacio increíble: 38,1 pulgadas de espacio para las piernas y este año Subaru ha añadido un único puerto USB en la parte trasera de la consola central.

El portón trasero del Outback se eleva para revelar hasta 35,5 pies cúbicos de capacidad de carga con la segunda fila en posición vertical y más de 73 pies cúbicos con la segunda fila plegada. Además, la parte de atrás se beneficia de una altura de elevación mucho menor que la de sus rivales.

Este año, los amortiguadores de sonido y cristales laterales laminados mejoran lo que ya era un interior silencioso.

La cabina del Outback se encuentra repleta de materiales de tacto suave. Este año, la mayoría de los Outbacks ganan con las costuras francesas de sus salpicaderos, asientos y paneles de puertas. Además cuenta con un volante rediseñado y algunos nuevos acabados. La tapicería de tela en la base y los adornos Premium parecen duraderos sin un llegar a mostrar un aspecto muy robusto. El cuero usado en Limited y Touring está bien pero tampoco es nada especial; se podrían haber añadido pieles de mayor calidad por el precio del Touring.

Aun así, el look and feel es de alta calidad y totalmente en línea con el precio del coche, a nivel general.

Seguridad

El Subaru Outback 2018 está disponible con una amplia gama de características de seguridad de alta tecnología.

Todos los Outbacks tienen ocho airbags, cámara de visión trasera, control de estabilidad y frenos antibloqueo. Opcional es el conjunto de tecnología de seguridad EyeSight. Bajo el paraguas EyeSight se incluyen características importantes como el frenado automático de emergencia, los faros automáticos de luces altas, el control activo del carril y los monitores de puntos ciegos, solo disponible en las gamas más altas.

Sus cómodos asientos delanteros ofrecen una vista estelar hacia fuera.

Perfil Subaru Outback

Equipamiento al gusto

Características

El Subaru Outback 2018 ofrece una configuración para casi cualquier presupuesto.

Se trata de un vehículo bien equipado en todos los niveles, con una muy buena relación calidad precio. Esteaño, se ha actualizado el sistema de información y entretenimiento. Este incluye nuevas características de alta tecnología ocultas detrás de unas atractivas pantallas.

La alineación del Outback comienza con el simplemente llamado 2.5i, una referencia al tamaño de su motor. Incluye lo básico más algunas sutilezas: ventanas y cerraduras eléctricas, un asiento manual para el conductor, Bluetooth, una alfombrilla de goma para carga, llantas de aleación y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto. Elige el Outback base y tu única decisión será el color, porque no hay muchas opciones disponibles

Lo siguiente es el Outback 2.5i Premium, que añade asientos delanteros con calefacción, un asiento eléctrico para el conductor, climatizador automático de doble zona, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8,0 pulgadas y varias aplicaciones.

Hay tres paquetes de opciones disponibles: uno que incluye un techo corredizo eléctrico con una puerta elevadora eléctrica, otro que incluye el conjunto de tecnología de seguridad EyeSight y la puerta elevadora eléctrica, y un tercero que incluye todas esas características además de la navegación incorporada.

El Outback 2.5i se distingue del 3.6R Limiteds por su tapicería de cuero de 2.5 litros plana de 4 y 3.6 litros plana de 6 motores, además de por el audio Harman Kardon, sus llantas de aleación de 18 pulgadas, un asiento de pasajero eléctrico de cuatro direcciones, monitores de puntos ciegos, asientos traseros con calefacción, encendido sin llave, puerta trasera eléctrica y techo corredizo eléctrico.

Limiteds puede ser opcional con un solo paquete que añade EyeSight y navegación.

A la cabeza de la línea están los Outback 2.5i y 3.6R Tourings, que se basan en un Limited completamente equipado con tapicería especial de cuero marrón, un portaequipajes de techo de perfil bajo, un volante térmico y algunas cosas más.

Con todo, el Outback 3.6R Touring más caro cuesta algo menos de 40.000 dólares, lo que ayuda a justificar el hecho de que le faltan algunos de los asientos de lujo que los compradores pueden necesitar: asientos refrigerados, un sistema de audio con mayor zócalo, limpiaparabrisas automáticos y un asiento del conductor ajustable en altura.

Otros rivales como el Volvo V60 Cross Country y el Audi Allroad ofrecen estas características, pero sus precios base son más altos incluso que un Outback totalmente equipado.

Ahorro de combustible

El motor más popular del Subaru Outback 2018 consume bastante. Por eso la opción más potente es un poco engullidora de fuel de más.

Con su motor base de 4 cilindros, el Subaru Outback 2018 es sorprendentemente económico en lo que a consumo se refiere.

Por otro lado, todos los motores del Subaru Outback 2018 están diseñados para funcionar con el combustible regular sin plomo en lugar del combustible Premium, que resulta más caro y que es el que algunos competidores requieren.

Potencia y eficiencia en el gasto no están reñidos en este modelo.