Subaru Impreza

Seguridad y eficiencia de serie

  • Tracción a las cuatro ruedas
  • Confort
  • Espacioso
  • Gran sensación de seguridad
  • Es un vehículo que se siente menos sensible que las alternativas turbo de su gama
  • Solo está disponible en modo automático

Descubre el Subaru Impreza

¿En qué destaca?

Sin dudas, el Subaru Impreza destaca por su comodidad, la seguridad y la confianza que se siente al volante, además de su gran tecnología.

En esta nueva generación de Impreza, Subaru se ha construido un pequeño y muy práctico hatchback y sedán que capaz de atraer a alguien que aprecie los coches deportivos. Cuenta con una cabina espaciosa, bien equipada y bien terminada que deja mucho espacio a los pasajeros de los asientos traseros.

La mayoría de las versiones suministran sofisticadas ayudas de seguridad activa, incluyendo el frenado automático que funciona en la ciudad y en la carretera.

Un aspecto negativo sin embargo es que no puede remolcar un remolque con su nuevo sedán Impreza. Su carrocería no está diseñada para aceptar un enganche de este tipo.

Los respaldos de los asientos podrían tener refuerzos más grandes a cada lado, para mantener al conductor mejor anclado a su posición. También es posible que desees un ajuste más preciso del respaldo que lo que puede ofrecerte la palanca de trinquete. Esta se encuentra en todos los modelos excepto en el 2.0-S, que tiene ajuste eléctrico.

¿Quieres más información del Subaru Impreza?

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Frontal Subaru Impreza

Garantía de calidad

Características del Subaru Impreza

  • El Subaru Impreza cuenta con control de crucero y aire acondicionado capaz de mantiener una temperatura programada. Cuenta con varios controles en el volante para operar el control de crucero, el sistema de audio y su teléfono.
  • Además, podrás disfrutar de una pantalla táctil en color para controlar las funciones de la cabina. Un sistema de sonido compatible con MP3 con radio, reproductor de CD, conectividad Bluetooth para transmisión de voz y audio, y entradas auxiliares y USB.
  • Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que te permite mostrar algunas aplicaciones de teléfonos inteligentes compatibles en la pantalla táctil y controlarlas desde allí.
  • Cuenta con llantas de aleación de aluminio y rueda de repuesto. Un monitor de presión de neumáticos, que te avisa si un neumático se desinfla.
  • Tracción en todas las ruedas, que mejora la estabilidad en superficies resbaladizas. Transmisión automática.
  • Asistencia en la salida en pendiente, que controla los frenos para ayudarte a despegar en pendientes ascendentes.
  • Control electrónico de estabilidad, que puede ayudar al conductor a controlar un coche que patina. Todos los coches nuevos deben tener esta característica.
  • Siete airbags y una cámara de marcha atrás.
  • Cada Subaru Impreza lleva una garantía de tres años, con kilómetros ilimitados.

Descubre el RENTING de Subaru Impreza
Cuota fija sin riesgo

  • 21.800,00€ - 24.900,00€ Rango de precios

  • 5 Plazas

  • Gasolina tipos de motor

  • 6.2 l/100Km. Consumo medio

  • 114CV - 114CV Potencia máxima

  • Desde 145g/km Emisiones CO2

Subaru nos ofrece una garantía de 3 años sin límite de kilómetros

Trasera lateral Subaru impreza

Fiabilidad

Motorización

El único motor disponible con el Subaru Impreza es un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros. Cuando se combina con la transmisión automática de variación continua, utiliza alrededor de 7,0 litros/100 km.

En las pruebas de comparación, el Impreza 2.0i-L con este motor tenía un promedio de 9,1 litros/100 km. Eso lo dejó cerca de la mitad de los demás coches pequeños más populares que fueron revisados, consumiendo un poco menos de combustible que un Toyota Corolla y un cinco por ciento más que un Mazda3 Maxx.

El motor del Impreza difiere de todos los demás motores de cuatro cilindros para autos pequeños en que se encuentra plano a lo largo del compartimento del motor en lugar de estar parado verticalmente. Esto hace que el peso del motor baje en el coche, lo que en teoría, le ayuda a maniobrar con mayor capacidad de respuesta.

Aunque el motor de este Impreza comparte su diseño y su capacidad de 2.0 litros con el anterior modelo, ha sido ampliamente rediseñado. El cambio más importante es el paso a la inyección directa de gasolina, que suministra combustible directamente a cada cilindro a alta presión, lo que permite que el motor utilice menos combustible y, al mismo tiempo, aumente la potencia.

El Impreza puede apagar su motor cuando usted está parado, reiniciando automáticamente cuando se quita el pie del pedal del freno para conducir. Eso ahorra combustible en la ciudad.

Cada Impreza viene con una transmisión automática de variación continua (CVT). Cuando aceleras con fuerza, utiliza pasos de relación artificiales para imitar la sensación de una automática convencional de siete velocidades - evitando el irritante zumbido del motor que algunos coches CVT exhiben.

Para esta nueva versión Subaru ha mejorado la eficiencia del motor para ahorrar más combustible

lateral Subaru impreza

Equipamiento al gusto

Equipamiento

El Impreza más barato, el 2.0i, viene con una pantalla central de 6.5 pulgadas y asientos de tela.

Pagar más por un 2.0i-L conlleva disfrutar un montón de kits extra, tal vez lo más importante es la suite de seguridad activa EyeSight de Subaru. EyeSight incluye control de crucero adaptativo que puede acelerar y frenar para que coincida con la velocidad de un automóvil que circula por delante, frenado automático de emergencia que funciona a velocidades de ciudad y carretera, y un aviso de salida del carril.

El asistente de mantenimiento de carril capaz de reconocer las líneas a ambos lados del carril, ayuda a dirigir el coche entre ellas. Esto se añadió en septiembre de 2017.

La 2.0i-L también tiene una pantalla táctil de 8,0 pulgadas y dos pantallas en el panel de instrumentos, controlables desde el volante, que pueden mostrar la configuración de EyeSight y otras cosas útiles.

Hay un asiento de tela más agradable, con cuero en el volante y la palanca de cambios. El climatizador de dos zonas permite un ajuste individual de la temperatura para el conductor y el acompañante. Y los retrovisores exteriores se pueden plegar eléctricamente para mantenerlos fuera de peligro cuando esté aparcado.

Gastar más en un Impreza 2.0-i Premium te proporciona un techo solar y una navegación por satélite motorizados, esta última con la posibilidad de ver las instrucciones paso a paso en la pantalla del panel de instrumentos y no sólo en la pantalla central.

El Impreza más caro, el 2.0i-S, añade lujo, seguridad y agarre en las curvas. Tiene un asiento de cuero parcial, con el asiento del conductor regulable eléctricamente. Los limpiaparabrisas funcionan automáticamente cuando llueve. Los faros delanteros utilizan LEDs muy brillantes y duraderos, se encienden automáticamente cuando está oscuro y giran para brillar en las esquinas. Control de ángulo muerto, asistencia para el cambio de carril, retroceso automático de br.

Comodidad

El nuevo Impreza es muy cómodo. Este coche es más espacioso en el interior que el coche al que reemplazó, y la cabina está elegantemente diseñada y recortada a un estándar mucho más alto que el de los Impreza de generaciones anteriores.

El ajuste de la inclinación y del alcance del volante hace que el conductor se sienta cómodo, incluso si el respaldo del asiento puede utilizar un ajuste más fino. Un volante robusto, encuadernado en cuero en la mayoría de las versiones, y un nuevo interruptor imbuyen al Impreza con un nivel de clase más allá de su relativamente escaso precio.

Incluso el 2.0i-L, el menos costoso de Impreza, proporciona una gran cantidad de costuras a la vista y un encantador acabado en el salpicadero, con dos pantallas de información además de la gran pantalla táctil central.

Las rejillas de ventilación montadas en el tablero se sientan altas y orgullosas, filtrando la frescura controlada por el clima en la típica moda fría de Subaru.

El relajante motor de cuatro cilindros planos responde al acelerador de forma más nítida que los de las anteriores Imprezas y se encarga de la conducción en ciudad y carretera sin complicaciones, con la ayuda de la mayor dispersión de relación en su transmisión automática CVT.

El control de crucero activo y las ayudas para el conductor EyeSight que lo acompañan funcionan a la perfección, lo que demuestra los beneficios del largo desarrollo de estos sistemas por parte de Subaru.

La tracción a las cuatro ruedas mejora la seguridad en condiciones de conducción deficientes, entre otras cosas, facilitando el despegue suave de los semáforos en carreteras mojadas y resbaladizas.

El espacio interior hace que nos sintamos muy cómodos dentro de este vehículo