Skoda Scout

Una insignia a la exploración

33.813,33€
Precio medio

5.072,00€
Ahorro idoneo

  • Buena visión para la conducción
  • Resistente
  • Calidad en sus materiales
  • El ruido de la carretera y de la suspensión
  • Rendimiento de los motores

Estéticamente es un poco más grande que el Octavia estándar, con un revestimiento protector más resistente, protectores de bajos y parachoques rediseñados, pero es el agarre añadido y una mayor altura de conducción lo que marca la diferencia en este modelo.

Con él puedes remolcar hasta 2.000 kg, y aunque carece del control de inclinación o descenso de algunos 4x4 rivales, maneja terrenos escabrosos y resbaladizos incluso más suavemente. Su tecnología de tracción en todas las ruedas es la misma que en el Yeti, por lo que hay mucha tracción para cuando más se necesita, y sin tener un sistema 4x4 permanentemente conectado que afecte a la economía de combustible.

El Scout Octavia es elogiado por reunir los mejores atributos de ambos mundos. Está bendecido con una conducción cómoda, pero con una robustez que induce a la satisfacción, lo que significa que significa una gran experiencia de conducción para el usuario.

  • 32.580,00€ - 34.960,00€ Rango de precios

  • 6.516,00€ - 6.992,00€Ahorro medio por oferta

  • Gasolina, Diésel tipos de motor

  • 6.8 l/100Km. Consumo medio

  • 180CV - 184CV Potencia máxima

  • Desde 133g/km Emisiones CO2

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Ahorra una media de 5.072,00€

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interior scout

Disfruta la experiencia

El Octavia Scout es un antídoto contra la locura de los SUVs

El Scout es un coche de raza cruzada resistente, diseñado pensando en las familias que gustan de vivir aventuras. No va a ser tan capaz como un todoterreno puro, pero con una potencia de remolque de dos toneladas, será más que suficiente para hacer transportar una caravana o un remolque, y su paquete de carretera ofrece una excelente relación calidad-precio junto a otros de su clase.

Sin embargo, en última instancia, a pesar del precio más alto por encima del coche estándar, los críticos dicen que el Scout es difícil de vencer en términos de confianza.

Estilo

Al igual que el Octavia Estate, tiene un diseño limpio y está lleno de materiales de alta calidad. Se puede optar por cuero negro o marrón, y los asientos son de cuero pulcro, con números semitransparentes con el logotipo de 'Scout' grabado en ellos.

 Casi no hay nada en el interior que lo diferencie de otros modelos de Octavia.

Infoentretenimiento

El estéreo viene con una pantalla táctil en color de 6,5 pulgadas, actualizable a un navegador de ocho o 9,2 pulgadas. El sistema estándar es fácil de usar y, opcionalmente, por 125€, puede conectarse con Apple CarPlay y Android Auto, lo que esencialmente te ofrece la mayoría de las funciones del sistema de altas prestaciones.

Llamado Columbus, el sistema de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas se toma prestado del Golf. Tiene todas las características, como alertas de tráfico en directo y búsqueda local del precios de la gasolina.

Espacio para pasajeros

Es poco probable que alguien se sienta encerrado en uno de estos coches, pero se puede agregar un techo solar panorámico de largo completo. Los críticos también elogian la generosa cantidad de espacio para las piernas y la cabeza de los pasajeros. De hecho incluso a los pasajeros de dos metros no les importará un viaje a través de Europa en la parte trasera de un Octavia.

Llamado Columbus, el sistema de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas se toma prestado del Golf. Tiene todas las características, como alertas de tráfico en directo y búsqueda local del precios de la gasolina.

lateral scout

Espacioso

Espacio del maletero

Siendo un Skoda, tiene muchas características "simplemente inteligentes", incluyendo un raspador de hielo escondido en el tapón de llenado, un soporte para teléfonos inteligentes, una alfombra de maletero de doble cara, un bolsillo en la puerta, además de un montón de redes, ganchos y rincones más prácticos para mantener la cabina en orden..

No importa si tienes un par de niños. Este coche es tan grande que podrías meter a un equipo entero de futbol dentro.

El Scout también tiene el gran maletero del Octavia, aunque el sistema 4×4 significa que es un poquito menos espacioso. Sin embargo, la capacidad del maletero es de 580 litros (frente a los 610 del Octavia normal) con los asientos levantados y enormes 1.620 litros con los asientos plegados.

Rendimiento y economía

El Scout puede elegir entre dos motores diesel de 2,0 litros. El diesel de menor potencia (con 148 CV) hará 0-100 km/h en 9.1 segundos, 207 km/h a toda velocidad y alcanzará los 4.2l/100km.

La altura de la suspensión ayuda más a proporcionar una conducción cómoda que a añadir mucha capacidad todoterreno.

El diesel de mayor potencia (con 182 CV) sólo viene con la caja de cambios automática DSG, que en realidad es un poco más tosca y tosca que la suave manual combinada con su contraparte de menor potencia. También es más caro, pero Skoda afirma que el motor de 182 CV es el mismo que el de 148 CV, y el tiempo de 0 a 60 km/h se reduce a 7,8 segundos.

Conducción

Aunque el Scout carece de la destreza de manejo del modelo normal, es poco probable que esto te perturbe la conducción diaria. Aunque el ruido del motor diesel es un poco intrusivo a altas revoluciones, el control de la carrocería es bueno, y es suave cuando se pilota a gran velocidad.

No importa si tienes un par de niños. Este coche es tan grande que podrías meter a un equipo entero de futbol dentro.