Mitsubishi Space Star

Diseño, confort, eficiencia, prestaciones y seguridad

  • Perfecto para la ciudad
  • El diésel tiene un rendimiento magnífico
  • Conducción nada especial
  • Precio de los seguros y el mantenimiento respecto a la competencia

Descubre el Mitsubishi Space Star

El Mitsubishi Space Star es una un turismo sin complicaciones, perfecta para ser el coche de una familia que acaba de empezar.

Como primer coche para una familia pequeña, no necesita ser un coche de siete plazas, tener un motor potente o tener características elegantes como asientos ventilados y un sistema de información y entretenimiento elegante.

Sólo necesita llevar a tu familia del punto A al punto B. Más importante aún, tiene que ser asequible.

¿Quieres más información del Mitsubishi Space Star?

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Interior space star

Experiencia urbana

Mitsubishi Space Star: Más grande no siempre es mejor

Pensamos que el Mitsubishi Attrage era fácil de maniobrar, con un radio de giro de 4,8 m y un tamaño modesto de sólo 4.245 mm x 1.670 mm x 1.515 mm (L x W x H), hasta que nos encontramos con la estrella espacial.

Las luces traseras LED añaden un toque de elegancia al asequible y compacto portón trasero.

Con un radio de giro de 4,6 m, este compacto mide 3.795 mm x 1.665 mm x 1.510 mm. Recorrerá la ciudad a través de callejuelas diminutas y subirá por la más estrecha de las rampas de aparcamiento sin esfuerzo.

A pesar de su tamaño, el Space Star todavía ofrece una cantidad decente de espacio. No es la cabina más espaciosa, pero es capaz de acomodar a cuatro adultos con relativa comodidad.

Debajo de su pequeño exterior, descubrirá un maletero de 416 litros sorprendentemente espacioso, capaz de acomodar los comestibles y alguna pequeña maleta, con espacio de sobra.

Los compartimentos esparcidos alrededor de la cabina también proporcionan un almacenamiento conveniente para botellas de agua, móviles y otras cosas.

La unidad central opcional de Sony instalada localmente ofrece audio Bluetooth, navegación, Android Auto y Apple CarPlay

Poco tamaño, poco precio

Con un precio de bastante barato, el Mitsubishi Space Star es más asequible que el Mazda2 y el Nissan Note, que cuestan más de 90.000 dólares, dependiendo del nivel de acabado.

Seis airbags SRS te mantendrán a ti y a sus seres queridos a salvo en caso de colisión.

De hecho, el Space Star cuenta con seis airbags SRS, mientras que el Mazda2, el Nissan Note y el Mitsubishi Attrage sólo tienen dos cada uno.

También cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, sensores automáticos de lluvia y faros automáticos de serie. Lo que no viene de serie es el sistema de información y entretenimiento de Sony, que vino equipado en nuestro coche de pruebas.

Los asientos de cuero instalados localmente son relativamente cómodos para estancias cortas en la ciudad, mientras que una posición de asiento alta en la parte delantera proporciona una excelente visibilidad de la carretera que tiene por delante.

El asiento del conductor proporciona un buen punto de vista mientras se conduce

Descubre el RENTING de Mitsubishi Space Star
Cuota fija sin riesgo

  • 12.400,00€ - 13.400,00€ Rango de precios

  • 5 Plazas

  • Gasolina tipos de motor

  • 4.3 l/100Km. Consumo medio

  • 80CV - 80CV Potencia máxima

  • Desde 100g/km Emisiones CO2

La unidad central opcional de Sony instalada localmente ofrece audio Bluetooth, navegación, Android Auto y Apple CarPlay

Lateral space star

Diseño sencillo

Hecho para la ciudad, no para la autovía

Con 78 CV y 100 Nm de par, el motor de tres cilindros de 1,2 litros de aspiración natural, acoplado a una transmisión CVT, convierte al Space Star en una de las opciones más frugales del mercado.

Además se obtiene una buena cantidad de ruido de la carretera y el viento, pero nunca es insoportable.

En cualquier cosa menos en la carretera más llana, el coche da un paseo desagradable. La conducción del Mitsubishi Space Star es muy inquietante, mientras que la dirección es ligera y no te dice nada sobre lo que está pasando en las ruedas.

Los ecos del ruido de la carretera rodean la cabina, y la forma alta y estrecha también crea ruido de viento. Los motores se ponen ruidosos una vez que usted acelera el paso, también, aunque están bien a bajas velocidades.

En general, no es tan fácil ponerse cómodo, ya que el ajuste a la posición de conducción es limitada, pero al menos los instrumentos sencillos y el gran número de agujeros en el cubículo son puntos a favor. La altura también es buena, y el banco trasero se desliza para aumentar el espacio para el equipaje o los pasajeros. Sin embargo, el coche no es muy espacioso en primer lugar, y las torretas de suspensión interfieren en el espacio del maletero.

Los ecos del ruido de la carretera rodean la cabina, y la forma alta y estrecha también crea ruido de viento. Los motores se ponen ruidosos una vez que usted acelera el paso, también, aunque están bien a bajas velocidades.

Opinión Mitsubishi Space Star

Comentarios idoneo

Sólo porque la experiencia de conducir es pobre, no piense que alguien va a regalar este coche. Una oferta limitada, unida a una mecánica fiable y una sólida calidad de construcción, se traduce en unos precios muy competitivos.

El costo de los seguros también se encuentra en el extremo superior de la escala cuando se compara con los rivales de clase.

El mantenimiento del distribuidor principal también suele ser costoso, por lo que le aconsejamos que te mantengas alejado y busques un taller independiente especializado en modelos japoneses.

El motor diesel de 1.9 litros ofrece la mejor economía de combustible a un precio muy respetable de 4.6 l/100km, pero el coche de 1.3 l/100km ofrece un precio respetable de 5.6 l/100km, aunque eso se reducirá si usted está haciendo la mayor parte de sus millas alrededor de la ciudad.