Mitsubishi Montero

La calidad está en los detalles

  • Diseño moderno y singular
  • Excelente conducción, manejo y dirección
  • Comodidad en el interior
  • Se echa en falta motores de mayor potencia

Descubre el Mitsubishi Montero

Lo creas o no, este SUV de tamaño mediano es una opción muy recomendable, incluso con su alto precio.

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que hayas querido comprar un Mitsubishi Montero ya sea como un coche familiar, o simplemente como un vehículo enorme para conquistar cualquier carretera.

Después de un tiempo en el mercado, Mitsubishi actualizó la variante GT con características de seguridad de alta tecnología.

Antes de la actualización, el Montero tiene una plétora de características de seguridad que pueden apetecer cualquiera: siete airbags SRS, asistente de arranque en pendiente y control de descenso en pendiente, anclajes ISOFIX para asientos infantiles y un cuerpo RISE (Reinforced Impact Safety Evolution).

Además, dispone de los sistemas de frenado automático de emergencia y de aviso de punto ciego (BSW). Sin embargo, ambos podrían refinarse un poco, ya que el frenado de emergencia es muy sensible, mientras que el BSW no puede detectar al piloto de moto en ocasiones.

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Interior montero

Disfruta al conducir

Conducción

También te hablaremos de dos juguetes importantes que se añaden al Montero Sport GT sin aumentar su precio. El primero es el Sistema de Mitigación de Misacceleración por Ultrasonido (UMS) que controla la potencia del vehículo cuando se estaciona y conduce en espacios estrechos.

El siguiente es la función llamada Adaptive Cruise Control (ACC). El coche frena por ti con una distancia segura y acelera a medida que la carretera se despeja.

Estas características de alta tecnología se combinan con el motor 2.4 MIVEC Clean Diesel de Montero Sport bajo su capó. El molino de par de 430 Nm, de 181 CV, alimenta la potencia de forma lineal, y la potencia se distribuye a través de su transmisión de 8 velocidades. Esto es ventajoso para el ahorro de combustible y el confort de los pasajeros (sin aceleración brusca). Por desgracia lo peor es el sonido del sonido del motor, ya que a veces penetra en la cabina.

Sin embargo, la potencia de salida está reservada, que se puede aprovechar en cualquier momento, proporcionando suficiente fuerza para catapultar el SUV a velocidades con las que te sentirás seguro de poder adelantar. También tiene palancas de cambio, por si quieres más potencia. Pero honestamente, no hay necesidad de reducir la marcha incluso cuando el coche está cargado con siete pasajeros. Su potencia de frenado también es suficiente, pero se puede mejorar.

Con su comportamiento del motor, el Montero Sport GT registró cifras superiores a la media en consumo de combustible. Los city crawls leen 6,1 km/l, mientras que las carreras más rápidas a 60 km/h producen una media de 13,1 km/l. Crucero de carretera clavado a 90 km/h registrado en 17,3 km/l.

Si bien la conducción del Montero Sport es algo que disfrutarás, sus comodidades interiores te harán amar aún más al SUV, tanto como conductor como pasajero. El camarote delantero tiene un aspecto muy atractivo y es digno de su precio. Tiene adornos suaves de cuero en el salpicadero y en los paneles de las puertas, un climatizador automático de doble zona que enfría rápidamente el coche, y un enorme sistema de información y entretenimiento fácil de usar en el centro.

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Cuota fija sin riesgo

  • 39.700,00€ - 51.500,00€ Rango de precios

  • 5 - 7 Plazas

  • Diésel tipos de motor

  • 9.3 l/100Km. Consumo medio

  • 190CV - 190CV Potencia máxima

  • Desde 238g/km Emisiones CO2

Con su comportamiento del motor, el Montero Sport GT registró cifras superiores a la media en consumo de combustible. Los city crawls leen 6,1 km/l, mientras que las carreras más rápidas a 60 km/h producen una media de 13,1 km/l. Crucero de carretera clavado a 90 km/h registrado en 17,3 km/l.

Lateral montero

Comodidad

Espacio y practicidad

La ergonomía también es buena, con todos los botones y controles al alcance de la mano. La consola central del codo derecho también tiene un tamaño perfecto. Aunque Mitsubishi podría haber usado un material mejor para la carcasa en el centro que aloja la palanca de cambios y los controles 4x4. El plástico negro de piano se puede rayar fácilmente, y su adorno plateado no parece tan elegante. Menos mal que son suaves al tacto.

Hay soportes para teléfonos móviles a los lados de la caja de cambios, lo que es genial, ya que no podrás ver las notificaciones desde tu teléfono desde allí, por lo tanto, hay menos posibilidades de que utilices el teléfono mientras conduces.

También hay faros automáticos en el Mitsubishi Montero , limpiaparabrisas con sensor de lluvia, cerraduras con sensor de velocidad, volante telescópico e inclinable, espejos laterales que se pliegan al cerrar la puerta, elevalunas eléctricos que suben y bajan con un solo toque y cámaras de aparcamiento de gran angular.

El confort de conducción de cada uno de los pasajeros de Montero Sport es notable. Sus suspensiones delanteras y traseras están ajustadas a la perfección - lo suficientemente suaves como para darle aspereza y también rígidas para reducir la elasticidad. Se orienta a ser como un coche en lugar de un vehículo utilitario de alta velocidad; menos el balanceo de la carrocería, por supuesto. Y sí, el aislamiento del ruido de las carreteras y del viento todavía puede mejorarse.

Una cosa que también está bien del Montero Sport es su sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS). Muestra información en vivo de la presión de la rueda, especialmente en aquellos momentos en que las llantas se inflan cuando se calientan. El TPMS es muy útil durante viajes largos y puede mantenerlo a salvo de reventones.

El SUV también sabe cuándo has estado conduciendo por mucho tiempo y te dice que tienes que descansar.

La ergonomía también es buena, con todos los botones y controles al alcance de la mano. La consola central del codo derecho también tiene un tamaño perfecto

Opinión Mitsubishi Montero

Comentario idoneo

En cuanto al diseño exterior, señalar tres cosas. En primer lugar, su diseño es distinto e inconfundible, en gran medida debido a su diseño dinámico de la pantalla y a las luces traseras LED. Ahora, ¿tiene lo que se necesita para ser uno de los mejores, si no el mejor, SUV por ahí? Definitivamente creemos que sí.