Lexus IS 300h

Una seguridad al volante incomparable

46.214,29€
Precio medio

6.932,14€
Ahorro idoneo

  • Sus bajas emisiones
  • Los asientos son muy cómodos
  • Han dado en el clavo con el estilo
  • Sistema de información y entretenimiento Fiddly
  • La caja de cambios CVT
  • El consumo de combustible

El Lexus IS es una berlina ejecutiva compacta destinada al BMW Serie 3. Adopta un enfoque diferente con la cadena cinemática híbrida El Lexus IS es entonces, una alternativa deseable, elegante y bien construida a los coches compactos más convencionales. En lugar de copiar a la competencia, Lexus ha forjado su propio camino con el SI, y eso es lo que lo hace atractivo para muchos compradores.

Está repleto de gadchets de kit, y el interior está construido a base de materiales suntuosos que no se verían fuera de lugar en un coche bastante más caro. El uso exclusivo de la propulsión híbrida sobre el diesel lo convierte en una propuesta atractiva para los compradores de coches de empresa, y significa que el IS es un coche refinado. Sin embargo, no es el coche más divertido para conducir.

  • 35.900,00€ - 56.600,00€ Rango de precios

  • 7.180,00€ - 11.320,00€Ahorro medio por oferta

  • Híbrido tipos de motor

  • 4 l/100Km. Consumo medio

  • 223CV - 223CV Potencia máxima

  • Desde 104g/km Emisiones CO2

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Interior Lexus is300h

Disfruta la experiencia

Conducción

Lexus es un fabricante ejecutivo de automóviles que forja su propio camino, y el salón IS es toda la evidencia que usted necesita de sus puntos de venta únicos. Al igual que el resto de la gama, no hay versiones diesel en oferta, y en su lugar usted obtiene una tracción híbrida que le ayudará a reducir sus costes de funcionamiento. El estilo también forja su propio camino, con muchas líneas angulosas y detalles nítidos, y la cabina tiene un acabado de alta calidad.

El primer Lexus IS llegó en 1999, aunque se vendió en Japón como el Toyota Altezza a partir de 1998. La berlina IS 200 se vendía exclusivamente con un motor de 2,0 litros, mientras que el IS 300 Estate se suministra con un motor de 3,0 litros. El Mk2 IS llegó en 2005, y esta vez con un estilo más definido. Este modelo también dio lugar al primer Lexus de alto rendimiento, el IS F, que incluía un V8 de 5.0 litros y una caja automática de ocho velocidades para competir con modelos como el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63.

Pero todo cambió de nuevo en 2013 cuando llegó el IS Mk3. Con la empresa matriz Toyota expandiendo sus aspiraciones híbridas por toda la gama, el IS 300h vio debutar por primera vez un sistema híbrido en la berlina compacta, y el diesel fue desterrado a los libros de historia. El Mk3 es el modelo IS actual en venta, y la gama se actualizó en 2016 con un aspecto ligeramente más fresco y un nuevo kit. El IS sólo se vende como uno de cuatro puertas - si quieres algo diferente, tu única alternativa es el Lexus RC coupé.

La gama se componía de dos modelos, el híbrido IS 300h y el IS 200t turbo gasolina de cuatro cilindros. Sin embargo, desde entonces se ha dejado de fabricar la 200t, por lo que el IS 300h, de 2,5 litros de gasolina y electricidad, es el único modelo de la gama.

Ambos coches tienen cajas de cambios automáticas, el híbrido con una caja de cambios estilo CVT, mientras que el turbo tiene una caja automática de ocho velocidades.

Hay cinco niveles de acabado en oferta: Edición Ejecutiva, Sport, Advance, F Sport y Premier. La Edición Ejecutiva está dirigida a los usuarios de coches de empresa, ya que está bien equipada pero tiene bajas emisiones para aumentar su tasa de impuestos Benefit In Kind.

En la parte superior de la gama, el modelo Premier está totalmente cargado de extras, con todo lo eléctrico y un gran número de kits de alta tecnología. Los modelos F Sport son las variantes más deportivas, con un aspecto más nítido y una suspensión más baja para aumentar su atractivo.

El único rival natural para el Lexus IS solía ser el Infiniti Q50, ya que éste era el único otro coche ejecutivo compacto que viene con tracción híbrida.

Sin embargo, el IS se enfrenta ahora a un número creciente de rivales híbridos como el BMW Serie 3 330e y el Mercedes Clase C 350 e. Ambos son modelos enchufables, lo que les permite ofrecer una mayor flexibilidad y economía que el IS, junto con unos tipos impositivos más bajos para los coches de empresa.

En la parte superior de la gama, el modelo Premier está totalmente cargado de extras, con todo lo eléctrico y un gran número de kits de alta tecnología. Los modelos F Sport son las variantes más deportivas, con un aspecto más nítido y una suspensión más baja para aumentar su atractivo.

Lateral lexus is 300h

Garantía de calidad

Motores y prestaciones

El Lexus no está a la altura de sus rivales alemanes en cuanto a maniobrabilidad y la CVT hace que conducir el IS no sea tan divertido como podría ser.

El IS utiliza una versión actualizada del chasis de su predecesor, que ahora es más rígido y utiliza una suspensión ligeramente más firme (el modelo F Sport es aún más firme) con una geometría revisada. El resultado es una excelente estabilidad en las curvas, mucho agarre y muy poco balanceo de la carrocería. La dirección bien calibrada y los frenos fuertes también inspiran confianza, aunque el problema es la falta de brillo de la gama de motores.

El IS 300h es suave y refinado, pero el intento de extraer cualquier rendimiento y la caja de cambios CVT, la respuesta de aceleración perezosa y la lenta aceleración (a pesar de una potencia de 220 CV) estropean la visión general. Un BMW Serie 3 es más entretenido en una carretera sinuosa, al igual que un Jaguar XE.

Los compradores de Lexus IS solían elegir entre dos motores: el eficiente híbrido IS 300h con capacidad para 67mpg, y una gasolina turboalimentada llamada IS 200t. El IS 200t ha seguido el camino del IS 250 con motor V6 discontinuado, lo que significa que es un híbrido o nada.

Sin embargo, esto no es un gran desastre, ya que hemos recomendado previamente el híbrido IS 300h como el mejor modelo de la gama. No es el viaje más suave, y la caja de cambios CVT puede resultar frustrante si tienes prisa, pero en general, es un coche ejecutivo capaz, eficiente y silencioso.

El 300h tiene la capacidad de funcionar sólo con energía eléctrica en la ciudad para ayudar a ahorrar gasolina.

Los compradores de Lexus IS solían elegir entre dos motores: el eficiente híbrido IS 300h con capacidad para 67mpg, y una gasolina turboalimentada llamada IS 200t. El IS 200t ha seguido el camino del IS 250 con motor V6 discontinuado, lo que significa que es un híbrido o nada.