Infiniti QX70

Más llamativo que nunca

79.200,00€
Precio medio

11.880,00€
Ahorro idoneo

  • Gran equipamiento en toda la gama
  • Diseño deportivo
  • Plásticos interiores

La apariencia exagerada del QX sugiere que sus líneas fueron escritas por aquellos más acostumbrados a construir motores de alta calidad que a diseñar coches.

Es sorprendentemente refrescante como resultado, las proporciones de la extraña apariencia son bastante atractivas.

  • 69.000,00€ - 89.900,00€ Rango de precios

  • 13.800,00€ - 17.980,00€Ahorro medio por oferta

  • 5 Plazas

  • Gasolina tipos de motor

  • 13.1 l/100Km. Consumo medio

  • 320CV - 390CV Potencia máxima

  • Desde 282g/km Emisiones CO2

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Ahorra una media de 11.880,00€

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lateral qx70

Disfruta la experiencia

Cómo es la conducción del Infiniti QX70

El desafortunado momento de Infiniti hizo estallar una línea de vehículos SUV de estilo abierto y sólo gasolina en un mercado que implosionaba. No era el momento de lanzar una marca desconocida en el mercado.

Los primeros QX eran todos de gasolina, lo que los hacía rápidos, pero no frugales. Esto ha cambiado con la introducción del modelo QX30d, QX que se casi puedes conducir fácilmente.

Gracias a su gran anchura y a su gran superficie de contacto, gracias a los neumáticos de gran tamaño, se agarra a la perfección, y más aún si está equipado con el amortiguador CDC. La dirección es decentemente rápida y precisa y la conducción es muy agradable.

El motor diesel de 3,0 litros y 235 CV es lo suficientemente potente con un tiempo de 8,3 segundos de 0-10 kmh, pero si lo que quieres es un ritmo realmente alto, el V8 de 5,0 litros y 385 CV del QX lo convierte en un auténtico Porsche Cayenne. Lo único que realmente limita la diversión es su ancho, que es demasiado para disfrutarlo en algunos estrechos caminos rurales.

Cómo es por dentro el Infiniti QX70

Es difícil no sentirse un poco engañado por dentro ya que, después de todo el ambiente exterior, el interior es un poco ordinario. Todos conocen a Infiniti, con su ADN de Nissan evidente en lugares y plásticos que no igualan la calidad de sus rivales europeos de primer nivel. Sin embargo, no está muy lejos, y ciertamente no es tan malo como para descartarlo.

Hay un montón de gadgets para jugar, ya que viene totalmente cargado con un buen kit estandar.

Gracias a su gran anchura y a su gran superficie de contacto, gracias a los neumáticos de gran tamaño, se agarra a la perfección, y más aún si está equipado con el amortiguador CDC. La dirección es decentemente rápida y precisa y la conducción es muy agradable.

trasera qx70

Estilo único

Costes de funcionamiento y fiabilidad

Esta lista de kits estándar hace que el QX parezca un valor decente junto a sus rivales europeos más establecidos. Con el aspecto de GT, obtendrás asientos de cuero con calefacción y refrigeración, llantas de aleación de 20 pulgadas, una cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento. Elige el modelo S y podrás añadir aleaciones aún mayores, control de amortiguación CDC y dirección trasera activa. Si eres un fanático de los gadgets, marca la casilla Premium para el sistema de visión panorámica de Infiniti y el sistema estéreo Bose. Los costes de funcionamiento serán altos, será un trabajo acercarse a la cifra oficial de consumo combinado de 7.5l/100km. Los valores residuales son también una cantidad relativamente desconocida.

Este es el SUV Infiniti QX70, anteriormente conocido como 'FX' hace unos años, aquí con una nueva insignia de 'S Design' en un intento de ser uno de los más vendidos.

Los nuevos detalles cromados oscuros de la parrilla, los marcos de los faros antiniebla y las tomas de aire laterales, el nuevo acabado ahumado de los faros delanteros, los espejos retrovisores y los rieles del techo de color negro, y las enormes llantas de aleación de 21 pulgadas y seis radios de color negro, son los elementos nuevos a nivel de diseño exterior.

Hay otros cuatro modelos debajo de la parte superior de la gama: GT, GT Premium, S y S Premium. Los modelos básicos vienen con llantas de aleación de 20 pulgadas, faros bi-xenón, entrada y salida sin llave, luces y limpiaparabrisas automáticos, techo solar eléctrico y Bluetooth de serie, mientras que la actualización a GT Premium añade la tecnología de seguridad de Infiniti, luces traseras LED, un sistema de sonido Bose y un sistema de información y entretenimiento con navegación por satélite y un disco duro de 30 GB incluido.

Los modelos S de gama media tienen llantas de aleación de 21 pulgadas, asientos deportivos, suspensión adaptativa y dirección trasera incorporados en el paquete, mientras que la tapicería S Premium añade navegación por satélite, un sistema de sonido Bose, una cámara de 360 grados y un control de crucero adaptativo.

En cuanto a la gama de motores, la gama ahora consiste en el venerable V6 de 3,7 litros de Infiniti y un V8 de 5,0 litros que produce 315 CV y 384 CV, respectivamente.

Detrás del volante, el QX70 es grande y descarado. Tendrás que acostumbrarte a que la gente mire dentro, mientras intentas adivinar lo que piensan, pronto se volverá más entretenido que un juego de i-spy. El problema es que no es fácil ver a los transeúntes o a sus alrededores desde el interior del QX70, no es lo que se necesita en un coche que se acerca a la anchura de un Bentley Continental GT.

El parabrisas poco profundo, la posición de conducción baja (para un SUV), el espejo retrovisor grande y los gruesos pilares traseros se interponen en el camino, mientras que juzgar dónde se encuentran esas costosas llantas de 21 pulgadas se hace más difícil por los abultados arcos delanteros del QX70. Además, la dirección es demasiado pesada a bajas velocidades.

Este es el SUV Infiniti QX70, anteriormente conocido como 'FX' hace unos años, aquí con una nueva insignia de 'S Design' en un intento de ser uno de los más vendidos.