X

Calcula tu
cuota de renting

18 Enero, 2021

Los cinco coches de renting más vendidos en diciembre 2020

Las Navidades ya han pasado y ahora toca hacer los famosos balances de final de año. Sin duda alguna, 2020 no ha sido un buen año en general, además, no hemos podido disfrutar de las semanas festivas como nos hubiera gustado. La buena noticia es que por fin este fatídico año termina y empezamos uno nuevo lleno de esperanza. El mes de diciembre ha estado marcado por los días festivos, las restricciones de movilidad, la incertidumbre económica y el comienzo de la vacunación contra la COVID-19.

Desde Idoneo.es hemos seguido trabajando para conseguir que puedas empezar 2021 estrenando coche. En niveles generales, el renting cierra diciembre con 26.246 matriculaciones en este último mes, lo que corresponde una ligera caída del 6% respecto a diciembre del año pasado. Este año no ha sido el mejor año para el mercado del automóvil, pero el renting ha conseguido mantener su peso en el mercado.

Volkswagen: marca líder en renting en diciembre de 2020

En diciembre el cliente vuelve a confiar en Volkswagen como marca referencia en renting. La marca de Wolfsburgo apuesta por los vehículos innovadores y confiables, así como por la máxima calidad y la mejora continua de sus vehículos. Le acompañan en el podium la francesa Peugeot que ha dado este año un salto de calidad con las nuevas generaciones de sus vehículos, y BMW, una apuesta segura en el mundo del automóvil.

Los SUVs continúan siendo los más vendidos para particulares

Los SUVs son los vehículos más deseados por los particulares y en diciembre han vuelto a demostrar que la moda de los todoterrenos urbanos está lejos de acabar. El triunfo de estos coches se debe a su polivalencia, su estética y su practicidad. Los particulares optan por el renting de SUVs y esta tendencia parece que va a continuar en enero de 2021.

Coches populares en renting en diciembre 2020

En el último mes el renting ha estado dentro de la carta a Papa Noel y los coches más vendidos en renting en diciembre han sido:

renting qashqai

1º Nissan Qashqai

El SUV por excelencia de la marca japonesa ha vuelto a conquistar la carretera otro mes más. Gracias a su diseño muy marcado, con líneas claramente deportivas pero a la vez elegantes ha conseguido ser el best seller de este diciembre. Nissan ha encontrado su “gallina de los huevos de oro” en este vehículo que consigue hacer la delicia de muchos usuarios de renting debido a que sin tener un precio de gama alta las sensaciones que transmite son de primer nivel. 

Entre sus puntos fuertes destaca los consumos que ofrece este vehículo, la potencia de su motor diésel y el confort que ofrece en marcha. Está disponible en diésel y gasolina, y con caja de cambios manual y automática. Con todo esto, no nos extraña que nos quiten este coche de las manos.

Renting berlingo

2º Citroën Berlingo

Los coches enfocados a un uso más profesional también siguen triunfando entre los usuarios de renting. La Citroën Berlingo es un gran vehículo polivalente que puede ser utilizado por autónomos, empresas y particulares. Una de las furgonetas estrella, destaca por su polivalencia, su modernidad y su practicidad. Además cuenta con un diseño cuidado para ofrecer las mejores sensaciones a los conductores. 

Sin duda alguna, un gran coche perfecto para el renting.

Renting seat león

3º Seat León

El tercer coche más rentado en diciembre es uno de los vehículos más icónicos de nuestro país. Si cuando piensas en Italia piensas en carreteras llenas de Fiats 500,cuando pensamos  en las carreteras españolas seguro que te imaginas algún Seat León. El mítico coche de Seat es un vehículo compacto que no escatima en prestaciones, es una apuesta por la tecnología y por la comodidad. Diseñado para conquistar la ciudad también tiene buenos rendimientos en carretera. Cuenta con motores tradicionales, bifuel e híbrido enchufable.

Disfrutar de las ventajas del renting con un Seat León te hará disfrutar de lo mejor de conducir.

 

renting 3008

4º  Peugeot 3008

La gama de 4 dígitos de Peugeot ha sido todo un éxito para la marca francesa. Entre todos los modelos destaca el SUV  Peugeot 3008 con el que consigue un salto de calidad en sus vehículos posicionándose como una de las marcas a tener en cuenta. 

El peugeot 3008 no consigue entrar en el podium de coches más vendidos en renting este mes de diciembre, pero sus números son muy buenos. Entre los grandes puntos positivos de este coche está su calidad del interior, la habitabilidad y el consumo reducido. Además cuenta con una estética moderna y con la elegancia propia de la marca francesa.

Uno de los coches más recomendados por nuestros expertos en renting por su inmejorable relación calidad-precio y su polivalencia.

renting kangoo

5º Renault Kangoo

Otro vehículo que demuestra la importancia del renting para empresas y autónomos, pero el Renault Kangoo no solo es un coche para la actividad profesional, es un vehículo muy polivalente que puedes disfrutar como particular. En versión Furgón o Combi este monovolumen puede ayudarte a superar retos o ser tu mejor acompañante en una aventura. Además. cuenta con mecánicas gasolina, diésel y  eléctrica para que no tengas excusas para conseguir tu nuevo Kangoo. Entre los puntos fuertes de la furgoneta de la marca francesa destaca: la gama mecánica, las carrocerías variadas y el precio reducido.

Otros coches que han tenido muy buenos resultados este mes de diciembre  son: el Toyota Corolla, Volkswagen Golf, el Audi A1, el Sear Ateca y el Volkswagen Tiguan. Recuerda que si quieres conseguir tu renting barato y sin complicaciones puedes contactar con nosotros, muchos de los coches más vendidos en diciembre aún están en nuestra parrilla de vehículos y seguro que encuentras tu renting Idoneo.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook