Ford Ciudad Real

No hemos encontrado ningún concesionario Ford en Ciudad Real, lo sentimos.

Compara ofertas de coches en Ford

Compara rápidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios Ford en Ciudad Real que se ajusten a los estándares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que tú solo tengas que elegir cuál es la que más se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Lo recomiendo

Me atendieron muy bien y David dio en el clavo con el 2008. Sin duda recomiendo mi experiencia.

Roberto A. (Teruel)

5/5

Excelente servicio de atención al cliente

Francamente mi impresión no podía haber sido mejor permitiéndome significar que la valoración que hago de esta empresa de renting es positiva al máximo y gracias y al excelente servicio de atención al cliente que nos ha prestado Raúl

Lince (Barcelona)

5/5

Los recomiendo 100%

Mi experiencia con Idoneo Renting ha sido muy buena. Carlos y Marcelo me han dado una atención excelente, muy profesionales, súper atentos, todas las dudas aclaradas, me han conseguido el coche con todas las características que había solicitado y a un buen precio, estoy súper contenta

Marizol V (Madrid)

5/5

Me aconsejaron a tomar la mejor decisión

Primera vez que me informo y contrato un renting y la verdad que la atencion de Raul y Zahara a sido inmejorable, me aclararon todas las dudas que tenia y me aconsejaron a tomar la mejor decisión.

Replus Vallecas PVC (Madrid)

5/5

Lo que una empresa necesita

Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en un par de semanas ya la teníamos. Rápidos, atentos y eficientes. En resumen, lo que una empresa necesita.

Rabbit SL

5/5

Los más rápidos

Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.

Alex M

5/5

Desde casa y por WhatsApp

Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.

Pedro M. (Madrid)

5/5

Súper profesional y a buen precio

Empresa súper profesional y con servicios a buen precio. Entrega rápida pese al COVID-19

Sergio M. (Barcelona)

5/5

Dirigirse a idoneo es un paso acertado

Dirigirse a idoneo es un paso acertado, pero si además se encuentra con Paula como comercial, es como encontrarse con la seriedad, la profesionalidad, el asesoramiento, el buen hacer. Gracias Paula, pedazo de persona y de comercial. Un saludo.

José E (Ferrol)

5/5